Noticias

Mike Novogratz considera que las personas deben agradecer a Satoshi Nakamoto por Bitcoin

single-image
 

Agradecer a Satoshi Nakamoto, creador de Bitcoin, es lo que sugiere Mike Novogratz que las personas hagan, según su opinión, la gente debe inclinarse ante el creador de la primera criptomoneda en el mundo que ha trascendido desde el 2009 hasta nuestros días y que transformado significativamente el mundo financiero.

Así lo dio  a conocer, el defensor y multimillonario de Bitcoin, cuando hizo una aparición en un vídeo exclusivo con el fundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano.

Mike Novogratz, es un ex gerente de fondos de cobertura, anteriormente de la firma de inversiones Fortress Investment Group. Fue clasificado multimillonario por Forbes en 2007 y 2008.

«Bitcoin, proporciona una alternativa realmente interesante al oro». También llamó a esta criptomoneda “dinero soberano”, esto debido a que sostiene que originalmente un experimento social, se había convertido en «dinero soberano» y tenía un capital de mercado de $ 71.80 mil millones.

Resaltó que la tendencia alcista que ha tenido Bitcoin recientemente, ha sido para romper la marca entorno a los $4.000. Así mismo, pronostica que la principal criptomoneda en el mercado, estará y permanecerá en el “juego” durante 20 años más.

Por su parte, Novogratz sostiene que ya sean criptográficos o de cobertura, los fondos deben poseer una cantidad de Bitcoin.

Para el ex-socio  de Goldman Sachs y fundador del banco comercial de criptomonedas Galaxy Digital, Bitcoin (BTC) ocupa un lugar único en el panorama criptomonetario.

Novogratz, reflexionando anteriormente sobre el prolongado criptoinvierno, comentó que el año pasado ha demostrado «lo dolorosas que pueden ser las burbujas».

Ahora que el frenesí minorista ha disminuido y con ello, las infladas valoraciones de miles de activos digitales el empresario propuso que la industria en su conjunto está preparada para sufrir un cambio estructural, de «una revolución popular a una institución dirigida».

El multimillonario, también se desempeña como miembro del Comité Asesor de Inversiones en Mercados Financieros, en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York y expresó que  el comité consideraba la criptomoneda más como un sistema de pago que como una moneda.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario