Noticias

Houbi Prime: Canal para lanzamientos de tokens premium

single-image
 

El martes 26 de marzo Huobi presentará Huobi Prime, una mejor manera de acceder a proyectos criptos de vanguardia con un alto potencial de impacto y crecimiento, según comunicado oficial del exchange chino.

Antes de esta función, los usuarios podían intercambiar ‘activos digitales de alto potencial’ antes de ser listados en el intercambio principal.

El primero en lanzarse será el token TOP de la red homónima, un token nativo de la primera blockchain pública que cuenta con una base de usuarios preexistente de más de 60 milones.

Robin Zhu, Director de Operaciones de Huobi Group dijo que Huobi Prime mantendrá la marca a la vanguardia del mercado de activos digitales en constante cambio.

«La demanda de los clientes y las necesidades de los usuarios están a la vanguardia de todo lo que hacemos aquí en Huobi. Huobi Prime es en gran medida una extensión de eso», dijo Leon Li, fundador y CEO de Houbi Group.

«Lo hemos diseñado desde el principio para ser una manera más innovadora, directa y sensible a acceder a un máximo- y- venir nuevos tokens».

+

Según un comunicado emitido por la firma, los usuarios en su plataforma tendrán un tope de inversión de $1000 en tokens HT, que se redujo a casi 2200 HT por venta, debido al precio de negociación, en el momento de la publicación.

El proyecto viene a ser una competencia de Launchpad de Binance, cuyo objetivo principal es proporcionar una plataforma para ‘proyectos criptos transformadores’. Al igual que el Launchpad, Huobi Prime planea enumerar los activos digitales contra su token nativo HT para el comercio.

El listado a través de Huobi Prime incluirá tres rondas de ofertas de monedas, cada una con una duración de 30 minutos. El precio se limitará pero el límite aumentará a medida que pase el tiempo.

La primera moneda que se lanzará en Huobi Prime será TOP, el token nativo del proyecto de la Blockchain pública Top Network.

Este exitoso proyecto basado en Silion Valley actualmente ofrece servicios seguros y de bajo costo de mensajería, llamadas, video, VPN, CDN e IoT y están en el proceso de lanzar una blockchain pública basada en PBFT -DPoS capaz de procesar varios miles de transacciones por segundo.

Para la inclusión en Huobi Prime, todos los proyectos seleccionados deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • Equipo de proyecto fuerte
  • Modelo de negocio progresivo
  • Resplado financiero impresionante
  • Excelente apoyo de la comunidad
  • Una reputación sólida
  • No haberse incluido anteriormente en un exchange importante

Para los comerciantes y usuarios de criptomonedas, obtener accesos a nuevos tokens a través de Huobi Prime es sencillo. Sólo deben tener una cuenta de Huobi Global totalmente verificada y una tenencia mensual promedio de 500 o más tokens de Huobi.

El enlistamiento de nuevos proyectos en los principales exchanges, es un paso importante que se está dando en el sentido de evitar nuevos escándalos de ICOs que devinieron en el crypto winter más largo de la historia.

En una estrategia similar, Bittrex, el exchange con sede en Malta; lanzó una venta de tokens en su plataforma, en un intento por hacer que el sistema de juegos sea más transparente, con su primera Oferta de Intercambio Inicial (IPO).

La última característica de Huobi llega una semana después de que el grupo anunciara el soporte para las Dapps de Tron (TRX) en su cartera Huobi de múltiples cadenas.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario