Noticias

Binance permite a los australianos comprar Bitcoin con efectivo en más de 1300 tiendas

single-image

El intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, presentó una nueva plataforma en Australia que permite a los usuarios comprar bitcoins con dinero en efectivo en tiendas especializadas.

Al anunciar la noticia el martes, Binance dijo que la nueva puerta de enlace, llamada Binance Lite Australia, es un servicio de intermediación de efectivo a Bitcoin accesible a través de una red de más de 1.300 agencias de periódicos compatibles en todo el país.

Actualmente, la plataforma ofrece la opción de comprar solo bitcoins utilizando dólares australianos (AUD), pero el intercambio dijo que planea admitir más criptomonedas y opciones fiat en el futuro.

Una vez que los usuarios han llevado a cabo un proceso de verificación de cuenta, pueden realizar un pedido para comprar Bitcoin en línea, depositar efectivo en el quiosco de prensa más cercano y recibir criptografía «en minutos», según el anuncio.

Binance Lite Australia cobra una tarifa de transacción del 5 por ciento más el impuesto sobre bienes y servicios (GST) en todas las compras de Bitcoin.

El Oficial Principal de Finanzas de Binance, Wei Zhou, dijo que la nueva plataforma expande aún más la adopción de la criptomoneda «al proporcionar formas más fáciles de comprar Bitcoin». Agregó que el intercambio en el futuro ofrecerá más puertas de enlace de moneda fiduciaria a todo el mundo.

Binance ha estado creciendo rápidamente sus operaciones a nivel mundial. En enero, lanzó un intercambio fiat a cripto en la isla de Jersey, una dependencia británica autónoma, que permite a los usuarios intercambiar Bitcoin y Ethereum contra la libra británica y el euro. En junio pasado, el intercambio también lanzó un intercambio fiat-crypto en Uganda .

Recientemente, Binance y su billetera oficial, Trust Wallet, se movieron para permitir a los usuarios comprar criptomonedas con tarjetas de crédito, a través de una asociación con el procesador de pagos Simplex, con sede en Israel.

Keplerk, la nueva empresa de criptografía con sede en Francia, se asoció de manera similar  con minoristas locales de tabaco para vender bitcoins en sus tiendas en noviembre.

No hay dudas que Binance no sólo es el mayor exchange del mundo por volumen de dinero, sino también por sus ambiciosos planes de expansión.

Fuente: CoinDesk

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare