Noticias

Tim Draper será un invitado especial en el DVN Argentina Venture Capital Summit

single-image
 

Tim Draper visitará Argentina para participar en su próximo gran evento sobre ciencia y tecnología Blockchain, el DVN Argentina Venture Capital Summit, a realizarse los días 20 y 21 de marzo, en el Centro Cultural de la Ciencia y el Ministerio de Producción y Trabajo respectivamente.

Este año, los ojos están puestos en el país suraméricano, no sólo porque la cumbre se realiza allí sino porque el gran protagonista del evento será Draper Cygnus, el fondo argentino de Draper Venture Network (DVN). De hecho, esa es la razón por la que esta reunión anual de todos los miembros de DVN se realiza en Argentina.

Draper Cygnus se dedica a invertir en emprendedores del país que han desarrollado nuevas tecnologías y modelos de negocios capaces de cambiar la sociedad.

El medio iProUp enfatizó que «Tim Draper será el invitado especial en un evento abierto que organizan el 20 y 21 de marzo con ejes temáticos: Ciencia de Frontera, Blockchain y Fintech».

Además, esta cumbre representará una oportunidad para que nuevos emprendedores demuestren sus habilidades y capacidad de innovar, así como sus soluciones para la industria de la cadena de bloques.

«Tim Draper compartirá su visión respecto a los principales motores de desarrollo tecnológicos que transformarán la región y el mundo entero, su estrategia para encontrar y apoyar a los mejores equipos de emprendedores y además participará del DVN Challenge, un concurso de startups que presentarán antes un jurado compuesto por Tim Draper, gestores de los Fondos de Venture Capital de la red y representantes de la Draper University, conocida como la Escuela de Héroes».

Draper es considerado un personaje sumamente importante en la industria ya que es un pionero de empresas en Estados Unidos, cofundador de Draper Fisher Jurvetson (DFJ) Venture Company, que se encuentra a la vanguardia e términos de inversiones de riesgo para empresas que se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo.

Además de eso, es un invensor activo en criptomonedas e incluso fue uno de los principales accionistas de Tezos. De acuerdo con el mismo Tim Draper, las criptmonedas representan libertad y son superiores al sistema financiero tradicional.

Draper se presentará en el evento el 20 de marzo, para dar las palabras de apertura, y el 21 cerrará el evento dando las conclusiones finales. Desde CriptoTendencia estaremos atento de sus declaraciones para informarte al instante.


The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare