Noticias

Mejor todo en uno: Coinbase busca unificar sus plataformas

single-image
 

Existen dos refranes que se contraponen uno al otro, siendo “entre más mejor” y “hazlo sencillo”, los cuales según como te guíes obtendrás resultados distintos.

Un ejemplo de esto es la famosa compañía Coinbase, que tenía diversas plataformas separadas una de otras, aplicando la idea de la primera frase, parecía que le funcionaba pero, recientemente, anunció que ofrecerá una manera a sus usuarios de conectar todo a su plataforma principal, siguiendo el pensamiento de la segunda frase.

Según la compañía, Coinbase Wallet es ligeramente diferente de la aplicación principal, conocida como Coinbase.com. Con este último, Coinbase almacena las criptomonedas y las claves privadas de un cliente. Con Coinbase Wallet, los usuarios almacenan su propio criptografía protegida por sus claves privadas únicas.

El intercambio explicó que la billetera ahora se puede conectar a las cuentas en su plataforma principal para transferencias rápidas de la cuenta principal a la billetera. Según el anuncio, Coinbase Wallet se actualizará en unos pocos días y los usuarios recibirán una notificación en la aplicación para activar la nueva función.

En el futuro, la compañía se compromete a permitir que los clientes envíen crypto a su cuenta principal desde la billetera.

Últimamente, Coinbase ha estado en medio de un escándalo luego de la adquisición de Neutrino, la startup de inteligencia de blockchain, por $ 13.5 millones. Anteriormente, Neutrino estaba supuestamente afiliado con Hacking Team, que supuestamente vendía capacidades de vigilancia a gobiernos y agencias de aplicación de la ley.

Cuando la comunidad criptográfica lanzó un hashtag #DeleteCoinbase, instando a los usuarios a cortar los lazos con el intercambio sobre la adquisición, la empresa comenzó a despedir al personal de Neutrino con conexiones previas con Hacking Team.

Este tipo de comportamiento recae en lo que explicamos al principio, los administradores originales de Coinbase consideraban que era mejor tener diversas plataformas. Al momento de cambio de administración, las personas de Neutrino consideran que es mejor concentrar todas las transacciones en la plataforma principal.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario