Noticias

Informe de Bloomberg indica que BTC podría estar perdiendo impulso

single-image

Un informe publicado este 12 de marzo por Bloomberg, indica que los movimientos de Bitcoin podrían estar posicionándose hacia una tendencia bajista.

Actualmente, el precio de Bitcoin según CoinMarketCap es de $3.913,79. Y aunque ha pisado la marca de los $4.000, no ha sido capaz de superarla, en tal sentido, Mike McGlone, analista de Bloomberg, expresó que hasta que esta criptomoneda puede pasar este nivel, es muy probable que se vea sometida a presiones de venta.

Bloomberg señala que según el  indicador de divergencia (MACD) de Bitcoin se ha estado posicionando hacia la baja desde el mes de febrero.

McGlone, comentó que esta situación actual es bastante similar a la que se vivió en noviembre del año (2018) antes del colapso. Por lo que la industria está siendo madura para reanudar el camino hacia los precios más bajos, expresa que los precios se han estado consolidando dentro de lo que él denomina “rangos estrechos” con subidas inesperadas y bruscas en el mercado bajista que han parecido ser bastante fugaces.

El informe publicado recientemente, expone que los indicadores técnicos muestran que la demanda de compra a largo plazo de Bitcoin, se está deteriorando, en lo sucesivo, la demanda de compra puede aumentar.

El MACD, es un indicador de tipo seguidor de tendencias, un indicador de momentum que captura la tendencia y muestra la relación entre dos medias móviles de los precios.

En vista de la situación que presenta Bitcoin, demás expertos han sugerido a inversores que renuncien a esta criptomoneda y puedan destinar su dinero a otros criptoactivos.

Mati Greenspan, analista principal de eToro, expresa que en estos momentos muchos inversores están viendo mucho más potencial en otros tokens, observando como muchos de estas, están entregando muchas ganancias en las últimas semanas, para su análisis breve y consideración respecto al tema sostiene que actualmente el mercado se encuentra en una temporada de “monedas alternativas”.

Ciertamente Bitcoin, ha tenido muchas tendencias bajistas y alcistas que han sido significativas e importantes dentro del ecosistema, han sido motivo de situaciones favorables y no tan favorables para muchos inversionistas y personas que siguen apostando por Bitcoin, con todos los contra que tiene, aún sigue siendo la criptomoneda líder dentro del mercado criptográfico, manteniendo viva,  la confianza de sus fieles creyentes.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

post-image
Noticias

¿Es posible que familiares accedan a tus criptomonedas luego de tu muerte?

Para acceder a las criptomonedas es necesario contar con las llaves secretas que sólo son de conocimiento del usuario, luego de su muerte los tokens se dan por perdidos. Sin embargo, hay plataformas que han desarrollado soluciones para que puedas legar criptomonedas a tus descendientes.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare