Noticias

iPush: Sistema inteligente que permite mantener relaciones sexuales a distancia

single-image
 

iPush es un sistema patentado que permite que las relaciones sexuales a través de Internet, desde cualquier lugar del mundo.

Los dispositivos iPush están diseñados para conectarse a su propia red social con otra persona que también tiene otro iPush. Ambos dispositivos trasmitirán el nivel de movimiento temperatura y humedad al interior y lo transmitirán al otro usuario conectado a la experiencia.

El iPush es el primer sistema que permite tener relaciones sexuales a distancia, combinando una red social con dispositivos que recrean las sensaciones del coito. Es el juguete sexual más avanzado del mundo.

Cuenta con vibrador inteligente, batería recargable, emite el movimiento y la intensidad de su interior al dispositvo femenino o masculino, según sea el caso, desde cualquier parte del mundo. Recibe la humedad y la temperatura del otro usuario y lubrica automáticamente.

Hasta ahora, en iPush tenían la existencia de redes sociales creadas con el objetivo de encontrar parejas sexuales. Estas redes  permiten conocer personas con las que se podía mantener una relación.

El nuevo sistema iPush rompe esa última barrera limitante, tanto en el aspecto geográfico como en el tiempo, permitiendo recrear los movimientos y condiciones del acto sexual de forma inmediata y sin la presencia física de la otra persona.

Para que el sistema funcione, cada uno de los usuarios tiene que descargar la app a su móvil. De esa manera se vinculan los dos dispositivos y se logra la conexión sexual. Los datos se actualizan en tiempo real, con los datos que recoge el sistema por medio de los sensores que están en ambos gadgets.

A su vez la app, integra un chat y se conecta con la cámara y micrófono para que los usuarios puedan mirarse y escucharse mientras tienen sexo virtual. La idea es generar una experiencia más inmersiva.

Funcionamiento de los dispositivos

Dos dispositivos electrónicos, tanto masculino como femeninos, están diseñados para introducir o ser introducidos en los genitales. Estos tienen sensores digitales que recopilan los datos de presión, temperatura y humedad del usuario y los replican en la de su compañero de juego.

También cuentan con motores hidráulicos y mecánicos que reproducen los movimientos del usuario. El dispositivo masculino es de aspecto cilíndrico, con un relleno de látex ergonómico, y se coloca en la base del pene.

Tiene un tanque que almacena líquido lubricante. El usuario insertará el pene en el orificio de entrada y pasará por la cavidad donde los sensores de profundidad, humedad y flexión recopilarán datos que se procesarán de manera que el sistema extensible y retráctil del dispositivo femenino funcione emulando la misma profundidad y movimientos del pene.

Por su parte, el dispositivo femenino es de aspecto ovalado, y se coloca con un arnés de cintura o chupetes en una superficie lisa. Está formado por un sistema extensible que, por presión hidraúlica, puede moverse hacia adelante y hacia atrás; Además de sensores de presión, temperatura, humedad y un dispensador de líquido lubricante.

El usuario introducirá, el sistema extensible en su vagina y esto se extenderá y retraerá reproduciendo el movimiento del usuario masculino. Los sensores de profundidad, humedad y flexión recopilarán los datos que se procesarán y enviarán al dispositivo macho para generar esas mismas condiciones.

Este sistema, presenta una nueva forma de tener sexo, de sentir y relacionarse con el sexo. El placer y la experiencia operan en un nuevo nivel donde la tecnología y las redes sociales se unen para ofrecer una experiencia diferente a la conocida hasta ahora.

Al sexo con contacto físico, los dispositivos creados para la autosatisfacción o los juegos en pareja, o las prácticas más recientes, como sexting y cybersex, ahora se unen a una nueva opción que es un compendio de todos ellos y es consistente con la hora actual. En el que vivimos, donde la tecnología aplicada a las relaciones humanas ha modificado nuestra forma de interactuar con los demás.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario