Inversiones

VeChain: progresivamente se acerca a su máximo del año

single-image
 

Una semana intensa con altos movimientos laterales alrededor de Bitcoin y sus principales seguidores, ha llevado a una ola especulativa que permite generar profits en corto plazo a muchos inversionistas.

Un caso ejemplar de hoy es VeChain (VET). La criptomoneda nacida en junio de 2015 ha tenido en las últimas horas un crecimiento vertiginoso con un 13,98% para cotizar a un precio spot de $0,005211. Su capitalización de mercado de $289 millones le permite estar entre el top 25 del mercado, con la posición 22 actualmente.

VeChain está dibujando el patrón de cuña y soporte, sólo que se ha prolongado 5 días más de lo pautado por el buen momento de la criptomoneda. Es posible que logre alcanzar el máximo de $0.060 antes de comenzar su camino descendente dentro de los próximos 30 días hasta niveles de soporte de $0.0042.

En el peor escenario, ya estaríamos en este momento comenzando a ver la contracción de precios a corto plazo para VET, luego de haber alcanzado el nivel de resistencia al momento de redactar de $0.00567.

El indicador RSI para este gráfico en corto dibuja una gráfica ascendente, producto del buen momento que se vive en el mercado, donde niveles de sobre compra se están presentando para VeChain en este momento.

Para mediano plazo, en el gráfico de 1D en Binance, la criptomoneda presenta una tendencia bajista, con niveles promedios de $0.0040 para inicios del próximo mes de abril.

El indicador SAR Parabólico hace un patrón ascendente en este momento, producto del buen momento de la criptomoneda.

Las Bandas de Bollinger por su parte, han comenzado a diverger lentamente, síntoma de la volatilidad subyacente que ocurrirá en el ecosistema de VeChain.

MACD ha hecho un cruce hacia abajo, aunque se mantiene en buen nivel, nos está indicando una posible reversión de la tendencia alcista actual en cualquier momento.

VeChain (VET) es un ecosistema de Blockchain centrado en la empresa que apunta a mejorar la gestión de la cadena de suministro conectando la tecnología de Blockchain con el mundo real a través de “una estructura de gobierno integral, un modelo económico sólido e integración avanzada de IoT”.

Su creciente adopción y alianzas estratégicas con importantes empresas del mundo de la tecnología, ha permitido una revalorización del token en las últimas semanas.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario