Noticias

SeSocio se asocia con Atix Labs para revisar su Token

single-image
 

SeSocio se asoció con Atix Labs, uno de los laboratorios de software más prestigiosos de la región, para que revise Inve y de esta manera, poder brindarle al usuario de la red mayor confianza en sus operaciones.

Atix Labs, expertos en desarrollo y revisión de software de desarrollos blockchain inicia su alianza con SeSocio.com revisando el código de la Inve Coin, el token nativo de la red Investoland, para poder asegurar la calidad del trabajo del equipo de tecnología de SeSocio.

Con este acuerdo Investoland se encamina a ser uno de los proyectos más importantes a nivel global y junto con SeSocio uno de los primeros a nivel global en combinar la tecnología blockchain con proyectos de la economía real, tendencia que pisará fuerte en los próximos años de la cripto economía.

SeSocio.com nació con el objetivo de democratizar las inversiones y permitirle el acceso al inversor promedio a alternativas que antes no tenía acceso. Ahora los inversores están a tan solo un click de ser dueños de un departamento en Manhattan, un camión en Estados Unidos o incluso un yate.

Al ser todo el proceso online no tiene que tener cuentas bancarias en el exterior, abogados que se encarguen de controlar los contratos o realizar engorrosos trámites para seguir su inversión.

Uno de los casos más obvios de las ventajas de usar tecnología Blockchain es cuando hablamos de activos financieros, y más con inversiones, dónde la confianza y el correcto registro importan tanto. Es por eso que SeSocio está desarrollando Investoland, con su moneda nativa la Inve Coin.

Investoland será una red descentralizada de inversiones sobre la cual podrán operar compañias, softwares o individuos basando sus interacciones financieras en contratos inteligentes con facilidad y sin la necesidad de desarrollar un equipo de tecnología.

SeSocio será la primera plataforma en utilizar la red Investoland para su inversiones, y gracias a ella podrá agregar a su plataforma una red social basada en incentivos económicos, en pos de descentralizar la confianza y generar una comunidad que se cuida a sí misma.

Además, sumará su sistema de protocolos de liquidez continua, tanto para la Inve como para los proyectos dentro de SeSocio. De esta manera los usuarios los proyectos siempre tendrán un precio mercado y los inversores podrán entrar y salir de los proyectos de manera automática y constantemente, sin la necesidad de encontrar otra punta para su compra.

Con el desarrollo de Investoland buscan captar un mercado que mueve millones de dólares diarios. La combinación de proyectos de la economía real y blockchain será un paso muy importante para el mundo financiero ya que los inversores tendrán verdadera posesión sobre sus activos, de una manera transparente y a costos mínimos y, cosa que no sería posible de no ser por la seguridad de esta tecnología que está cambiando la manera de registrar datos a nivel mundial.

La Inve Coin, tendrá un precio piso atado a los activos tradeables en la plataforma. Esto se puede explicar, en gran parte, gracias al sistema de protocolos de liquidez continua.

Si el precio de la Inve Coin fuera menor que el valor de los activos tradeables en la red, estos se convertirían en una oportunidad de compra. Al ser una oportunidad de compra, en un mercado sabio, los inversores comprarían los activos elevando el valor de la Inve Coin de nuevo a su punto de balance.

Con una cantidad finita y limitada de invecoins en circulación y en un mercado con una lista de activos constantemente creciente, el valor de la Inve tendría que crecer para equipararlo.

Para más información de como invertir en este proyecto, puedes visitar el sitio oficial en SeSocio.com.


The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario