Noticias

Billetera Blockchain es incluida en teléfonos Samsung Galaxy S10

single-image

Samsung es uno de los primeros fabricantes importantes de teléfonos inteligentes en incluir una billetera de criptomonedas en sus últimos teléfonos insignia Galaxy S10.

La cartera permite a los usuarios almacenar Ethereum y una criptodivisa relacionada con la estética llamada Cosmo Coin. Bitcoin aún no es compatible, a pesar del logotipo que aparece en las imágenes de presentación anteriores. Es una cartera de almacenamiento en frío, lo que significa que no está conectada a Internet.

Actualmente hay cuatro asociaciones afiliadas (aplicaciones distribuidas) carteras de motor, gatitos criptográficos, cósmicos y juegos de monedas. Se espera que este movimiento, que es la participación de mercado número uno de teléfonos inteligentes en el mundo (cuarto trimestre de 2018), contribuya a la popularización de la criptografía.

Por ahora, la nueva cripto billetera del smartphone Galaxy S10 soporta por ahora únicamente a Ethereum e incorpora las aplicaciones descentralizadas Enjin, CryptoKitties, CoinDuck y Cosmee.

Samsung Electronics lanzó su Samsung Blockchain Wallet en su Galaxy Store, un mercado de aplicaciones móviles. La marca planea expandir la gama de teléfonos, monedas y tokens en el futuro.

La aplicación de billetera solo se puede descargar en los teléfonos Galaxy S10 de la tienda Samsung Galaxy. La firma dijo que planea expandir el servicio a más dispositivos y criptomonedas en el futuro. El teléfono comenzó oficialmente el envío de las ventas de pre-pedido el 8 de marzo.

De acuerdo con CoinDesk Korea, Samsung Blockchain Wallet se usará junto con Blockchain Keystore y está diseñado para simplificar el proceso de transacciones para los recién llegados a la tecnología.

A través del dato CoinDuck admitido, los usuarios también pueden realizar pagos a comerciantes. En el dapp, los usuarios pueden ingresar el monto a pagar, escanear un código QR que proporciona la dirección de billetera del comerciante en línea o fuera de línea, presionar el botón “aceptar” y el pago se realizará a través de la billetera de Samsung.

Samsung es una de las pocas empresas que han lanzado teléfonos relacionados con las cadenas de bloques, y su participación en la tendencia podría influir en otros actores del mercado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare