Noticias

Tron es incluido en el intercambio Okex para el comercio C2C de alto volumen

single-image

OKEx Exchange anunció ayer su asociación con la fundación TRON al incluir la moneda de TRX en su mercado comercial de cliente a cliente (C2C), que permite el intercambio de información mediante criptografía.

La plataforma de comercio OKEx C2C tiene como objetivo proporcionar una plataforma conveniente y descentralizada para que el público ingrese al comercio de activos digitales.

Al ofrecer un mercado de baja volatilidad y una tarifa de transacción cero, la plataforma C2C permite a los usuarios realizar pedidos con tipos de cambio y métodos de pago seleccionados para comprar o vender activos digitales entre sí con monedas fiduciarias.

Actualmente hay cinco monedas fiduciarias admitidas en la plataforma: Libra esterlina (GBP), Renminbi chino (CNY), Dong vietnamita (VND), Rublo ruso (RUB) y Baht tailandés (THB).

Con respecto al ingreso de Tron, Andy Cheung, el Jefe de Operaciones de OKEx comentó:

“Además de ayudar a los proyectos de inicio de blockchain, revisamos y recibimos constantemente nuevos tokens con enormes demandas del mercado. En vista del reciente desarrollo de Tron, estamos muy seguros de que los ambiciosos movimientos del proyecto ayudarán significativamente a construir un mejor ecosistema de cadena de bloques. Estamos encantados de tener a Tron en nuestro mercado C2C, especialmente después de ver el buen desempeño del token en nuestros mercados al contado y derivados”.

Tras el listado, el intercambio lanzará varios eventos promocionales para usuarios que operen con TRX. Dentro de las promociones ha anunciado recompensas lucrativas por operar con TRX en su plataforma C2C. Un depósito anticipado de al menos 1000 TRX, es decir, casi $ 23 ganaría un premio de alrededor de $ 1.5 o 75 unidades de TRX.

Las recompensas más emocionantes se anuncian para los comerciantes de TRX de alto volumen que tienen la posibilidad de ganar tokens TRX con un valor de $ 280 si se ubican entre los 8,888 usuarios principales por volumen de operaciones.

El intercambio OKEx ve un volumen diario de casi $ 750 millones. La plataforma C2C en OKEx se proporciona para facilitar los inversores de alto volumen.

Una de las ventajas de OKEx, es que las órdenes comerciales en la plataforma C2C pueden cubrirse contra la volatilidad del mercado al predeterminar los precios. Esto es esencial para las operaciones de alto volumen donde las fluctuaciones porcentuales minúsculas pueden llevar a una pérdida de valor considerable.

Por su parte, el token TRX es actualmente la décima gran criptomoneda por capitalización de mercado. En el momento de la redacción, la moneda cotiza a alrededor de $ 0.023.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare