Inversiones

Binance Coin (BNB): la criptomoneda del mayor exchange va por más

single-image
 

El mercado cripto ha estado viviendo una semana intensa, con grandes movimientos interesantes en la jornada semanal que ya lograron batir muchos altcoins sus resistencias a corto plazo pronosticadas por muchos traders profesionales.

Ejemplo de estos movimientos es Binance Coin (BNB) la cual ha generado un despegue en el menor lapso esperado, por sólo nombrar algún ejemplo.

Es la criptomoneda con mayor profit dentro del grupo de los top ten del ranking general. Al momento de publicar la moneda del mayor exchange por volumen de comercialización, Binance, ocupa la séptima posición gracias a sus $2.159 millones de dólares de capitalización bursátil. Según CoinMarketCap, BNB presenta un precio spot de $15,30 y un avance de hasta +6,59% en las últimas 24 horas.

Para corto plazo, la criptomoneda presenta su próxima resistencia inmediata en $16,5 luego de batir sus anteriores, tal como lo pronosticamos en el post anterior. Su zona de soporte sigue siendo el valor de $5.39, de acuerdo al Flat Top/Bottom proyectado.

A mediano largo-plazo, el panorama es aún más alentador. Binance Coin está próximo a batir su máximo del año en niveles de $18 (R1) hasta $25 (R2) por token.

Sin embargo, hay que ser cautelosos, ya que estos niveles pueden estar sobrevalorados, y en cualquier momento una posible corrección podría enviar a la criptomoneda a niveles de la decena por token.

Los niveles de soporte y posible corrección lo encontramos a (S1) $11.59 y (S2) $9.26. Resta esperar si el rally alcista continuará de forma sostenida y precipitará al nivel de resistencia inmediata para que BNB logre catapultare hasta el top 5 de las criptomonedas del ecosistema.

En conclusión, existen buenos indicios para que la criptomoneda BNB se dispare en sus precios hasta niveles de las dos docenas (>$20).

Como es de conocimiento la plataforma Binance, propietario del token, se encuentra en medio de pruebas intensivas en su cadena y su intercambio descentralizado (Binance DEX), a través de una serie de programas de concursos y recompensas para incentivar al usuario a encontrar errores en la plataforma, participar en el intercambio activamente y de esta forma mejorar su cadena descentralizada, tal como lo reportamos en artículos anteriores.

Binance Coin (BNB) es la criptomoneda del propio exchange mencionado, la cuál te da como característica principal reducir comisiones en la plataforma, desde tarifas en los intercambios hasta para retiros. 100 millones de este token fueron vendidos en su ICO, 80 más permanecen para el equipo fundador y 20 millones son para los inversores.

Binance Coin es el activo principal bajo el cual se construyen los pares descentralizados en el Binance DEX y su precio de ICO de $0,11 ha sido uno de los mejores logrados en la historia de los tokens lanzados por este tipo de ofertas.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario