Blockchain

ADA entrenará ingenieros en Blockchain en la India

single-image

El mercado Blockchain es el segundo sector de más rápido crecimiento y en vista de que hay desarrolladores calificados limitados en todo el mundo, la fundación Cardano espera invadir el mercado emegente TI de $350 mil millones de la India con sus desarrolladores bien capacitados.

Cortesía del apoyo local entregado por el gobierno indio, el brazo de la empresa de la fundación Blockchain, EMURGO, inciaría un instituto de aprendizaje de Blockchain para desarrolladores, además de prepararllo para que se conviertan en expertos formidable. Por lo tanto, un crecimiento de adopción para Cardano (ADA) y la tecnología Blockchain en todo el país.

Si bien se espera que el mercado de TI de la Indica crezca un 118% para 2025 desde su actual tamaño de mercado de $160 mil millones, se espera que las tecnologías de cadena de bloques, Internet de las Cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial (AI), entre otras, dominen la industria en los próximos años.

Además, ha habido afirmaciones de que solo el 0.25% de los desarrolladores de software en la India son empleables, ya que no poseen la habilidad requerida de Blockchain.

Como un ápendice, el hecho de que IBM y JP Morgan optaron por la tecnología Blockchain al experimentar PoC (Prueba de Concepto) o programas pilotos es una clara indicación de que la tecnología está ganando más tracción en todo el mundo, incluso entre aquellos que apuntaros desde el principio. Han empezado a ver la necesidad de la tecnología para ejecutar transacciones rápidas.

Sin embargo, se espera que la tecnología de la cadena de bloques Cardano (ADA) reciba un gran impulso a través del instituto.

El director ejecutivo de la Academia EMURGO, E Venkatesan, en un comunicado señaló que no menos de 2,500 graduados del instituto serían empleados en el primer año.

«Estamos seguros de que al menos 2500 graduados de los cursos de Blockchain de EMURGO Academy serán contratados en el primer año por algunas de las organizaciones más grandes e innovadoras del país, lo que servirá para cubrir la brecha en la demanda de desarrolladores de calidad de Blockchain», dijo Venkatesan.

Paralelamente, el Director de Inversiones de EMURGO, Manmeet Sigh, en su declaración describió el último movimiento de la empresa como uno de los más importantes que ayudará a los desarrolladores de Blockchain de todo el mundo a encontrar una ancla sólida en el mercado laboral.

«Creemos profundamente que el futuro de muchas industrias líderes se verá profundamente afectado por las tecnologías de Blockchain. Esto, a su vez, creará muy rápidamente una gran demanda de ingenieros de Blockchain que estamos comprometidos con la capacitación», afirmó Singh.

Dentro de los próximos meses o años, es seguro que la base de la cadena de bloques Cardano (ADA) se desplazará por los rincones de la India con su desarrolladores bien capacitados.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare