Noticias

Pronto, gracias al VR podrás decir «Soy Batman»

single-image

La tecnología de Realidad Virtual esta consiguiendo romper diversas barreras que antes parecían complicadas de superar, siendo el único requisito el casco VR y conexión a Internet.

Con esta tecnología se han desafiado los paradigmas del género, el diseño de productos y el mundo del entretenimiento. Sobre esta última rama nos enfocaremos en el artículo de hoy, porque una alianza de desarrolladores poderosos han decido crear una simulación donde podrás interpretar al famoso caballero de la noche, poniendo en tus manos la máscara y decir «Soy Batman» siendo algo interesante que está siendo potenciado por la tecnología 5G.

La colaboración es entre AT&T, Ericsson, Intel y Warner Bros. (con DC) con el objetivo de demostrar las capacidades de 5G, tales como baja latencia, alto ancho de banda, escalabilidad rápida, y también cómo proporcionar «una red más rápida y la flexibilidad para permitir una experiencia mejorada, multiusuario de realidad mixta».

«En Warner Bros., esperamos continuar explorando el poder de 5G para brindar a nuestros fanáticos experiencias de entretenimiento de alta calidad basadas en la ubicación», dijo Justin Herz, ejecutivo. vicepresidente de la división de productos digitales, plataforma y estrategia de Warner Bros. Entertainment. «Es al trabajar estrechamente con socios que son líderes en 5G que podemos desarrollar atractivas experiencias de usuario inmersivas que se trasladarán a una audiencia masiva y darán vida a nuestros personajes más icónicos, como Batman y The Scarecrow de DC».

Para demostrar su creación, harán un demo en la conferencia del Mobile World Congress, en el área de Intel. En este congreso es donde se anunció esta noticia.

Esta noticia esta asociada como esta evolucionando el mundo del entretenimiento con la tecnología VR, recordando que ya hay estudios de cine pequeños independientes que están creando películas únicas y especiales para VR.

Actualmente el área de los juegos es la que está mas desarrollada, pero los demás temas no están bajando el ritmo. Invita a la imaginación y pensar que algún día podremos tener mundos completos en nuestro cuarto, siendo el límite la imaginación del programador.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare