Noticias

Binance lanza un concurso con un premio de hasta 200.000.000 BTT

single-image
 

Binance es una de las plataformas más grandes de exchange a nivel mundial, esto se debe a que posee una enorme variedad de criptomonedas e ICOs en su cartera, lo cual la hace una plataforma ideal para comerciar con criptomonedas a corto plazo y ganar dinero en el proceso (en pocas palabras, ser trader).

Binance en enero incorporó a su cartera el token BTT

El día 28 de enero del 2019, Binance incorporó a su cartera de criptoactivos al tokén BTT (BitTorrent), esto con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad posibles de opciones a sus usuarios, así como lo ha hecho siempre.

Binance ha anunciado un concurso donde se rifarán un total de 200.000.000 BTT a una enorme variedad de usuarios

A partir del día 22 de febrero del 2019, hasta el día 01 de marzo del 2019, todos los usuarios de Binance podrán participar en un nuevo evento, en donde se estarán sorteando un total de 200.000.000 BTT, y lo mejor del caso, es que todos tendrán la oportunidad de ganar.

La razón de este evento se debe a la integración de BTT a la cartera de criptoactivos (si, a pesar de que ya ha pasado casi un mes desde su lanzamiento, al parecer a Binance se le ocurrió la idea recientemente).

Durante el concurso, básicamente habrá tres formas de ganar una parte de esos 200 millones de BTT. Dichas formas son las siguientes:

Personas con BTT almacenados

Toda persona que haya comprado más de 1.500.000 de BTT durante el evento, ganarán un total de 50.000.000 de BTT divididos entre todos los participantes.

Es decir, si solamente 50 personas logran entrar en esta etapa del concurso, cada una recibirá un total de 1.000.000 de BTT, pero teniendo en cuenta la enorme actividad de esta plataforma, es muy probable que sean más los ganadores, aunque es algo que no se sabe.

En caso de que sean más de 50 usuarios, cada uno de estos será anotado en una lista automática, y posterior a ello, serán seleccionados para recibir un % de los 50.000.000 de BTT que se están sorteando.

Todo usuario de Binance que comercie con BTT

Los primeros 100 traders de BTT recibirán un total de 100.000.000 BTT dividido en proporción a sus movimientos. Esto significa, que mientras más BTT se mueva en comparación al resto de los participantes, mayor será la recompensa que se podrá obtener.

Para calcular esta cantidad, básicamente habrá que aplicar la siguiente formula:

El volumen de movimiento del usuario en cuestión, dividido por el volumen de comercio total de los primeros 100 usuarios (si cada uno mueve un aproximado de 10.000.000 de BTT, esto daría un total de 1.000.000.000 de volumen de comercio), el resultado de esto se multiplica por 100.000.000 de BTT, que básicamente es el bote que se tiene disponible.

Si por ejemplo, un usuario comercia con un total de 25.000.000 BTT durante el periodo del concurso y el volumen de comercio total de los primeros 100 traders es de 1.123.000.142, esto significaría que el usuario ganaría un total de 2.226.179 BTT.

Es en este punto donde más se puede ganar, sin embargo, se necesita tener un capital considerable para poder tener la oportunidad de ganar una suma respetable durante el evento.

50 usuarios ganaran 1.000.000 a la suerte

Binance ha anunciado que la última forma de participar, es mover al menos 5.000.000 de BTT dentro de la plataforma (bien sea por medio de compra o venta). Cualquier usuario que haya movido esta cantidad con su cuenta, será anotado en una lista, la cual entrará en un sorteo totalmente al alzar, y en caso de ser seleccionado, se recibirá un total de 1.000.000 BTT.

En pocas palabras, habrá 50 ganadores y para garantizar la transparencia del concurso, este sorteo será trasmitido en vivo por distintos medios.

¿Qué aspectos se deben considerar al momento de participar?

Al momento de la realización de este contenido, el BTT tiene un precio estimado de US$ 0.00099, esto significa, que en total Binance está sorteando un aproximado de 198.000 dólares en premios.

Teniendo en cuenta que el estimado que se puede recibir si se es activo en la plataforma es de 1.000.000 de BTT, esto se traduce en que se puede llegar a ganar un promedio de 1.000 dólares.

Obviamente estos números son solo de referencia y todo dependerá de cómo se comporte el mercado en los próximos días.

Además de ello, Binance ha destacado ciertas condiciones que aplicarán en el concurso, entre las cuales se deben mencionar:

  • Binance tiene pleno derecho de modificar o cancelar el concurso, sin verse en la obligación de decir algo al respecto (cosa que no harán, puesto que es una plataforma de mucha reputación y algo así dañaría su imagen).
  • Una persona puede ganar en los primeros dos concursos, pero en caso de ser así, no podrá participar en el sorteo de la suerte (el tercero).
  • Cualquier cuenta secundaria será tratada como cuenta independiente (una persona puede ganar más de una vez con distintas cuentas).
  • Las recompensas serán realizadas dos semanas después de haber finalizado el concurso.

Si todavía no tienes cuenta en Binance, puedes abrirla desde aquí en menos de 2 minutos.


Did you like this?
Tip David León with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to David León

Scan to Donate Bitcoin to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to David León

Scan to Donate Bitcoin Cash to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to David León

Scan to Donate Ethereum to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to David León

Scan to Donate Litecoin to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to David León

Scan to Donate Monero to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to David León

Scan to Donate ZCash to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

David León

Estudiante de Economía y apasionado de la tecnología. En mi tiempo libre me gusta aprender sobre el funcionamiento del blockchain, ya que considero que revolucionará el mundo mucho más allá de lo que todos los expertos piensan.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare