Dinero

Binance Coin desde su creación ha multiplicado su precio x10

single-image

Binance es el principal intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de transacciones diarias, y en julio del 2017 crearon su token homónimo Binance Coin (BNB) para que sus tenedores pudieran acceder a tradings más económicos y otras recompensas dentro de la plataforma, una especie programa de lealtad además de ser una criptmoneda independiente.

Binance cobra una tarifa de 0.1 por ciento por operaciones de criptos, pero los usuarios reciben hasta un 25 por ciento de descuento al pagar las cuotas utilizando su propia moneda de Binance (BNB).

El ICO de Binance Coin se realizó del 14 al 27 de julio de 2017, momento en el cual se vendieron 100 millones de BNB. Binance Coin es un token ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum, aunque ya la compañía ha dicho que esto cambiará dentro de muy poco tiempo.

El token al momento de su salida comenzó a ofertarse a $0.11 centavos la unidad. Cualquier inversor en esa edad temprana de la criptomoneda que hubiera invertido $1,000 en tokens BNB hubiese obtenido aproximadamente 9,090 BNB coins.

Si ése inversor hubiera hecho hold de esta inversión pensando a mediano plazo, estaría hoy elevando los mil dólares a la suma nada despreciable de $85,454, según la cotización actual al momento de redactar de BNB en $9.40 por unidad.

Tomando en consideración que los mercados tradicionales cuestan obtener rentabilidades similares en tan corto tiempo y el crypto winter que estamos pasando, la cifra nos da una idea de que aún en momentos de contracción, existen criptomonedas que pueden reportar ser un buen negocio.

Inclusive, Binance Coin (BNB) obtuvo su mejor momento el 11 de enero del 2018, cuando alcanzó su máximo pico de $24.46 precio spot. A este precio, las ganancias estimadas para ese inversor se habrían multiplicado de $1,000 a $222,341 en tan sólo 6 meses.

¿Entiendes por qué es importante seguir la pista del dinero?

Tomando en cuenta que muchos tokens emitidos durante el buen momento del mercado en el 2017, no se encuentran activos o perdieron más valor del cual obtuvieron al ser emitidos; Binance Coin ha demostrado últimamente que aún lo mejor está por venir.

Expertos coinciden que BNB podría ser el próximo ‘Ether privado’, aunque aún falta mucho camino por recorrer para ello. Las razones sobran para hacer pensar en un uso masivo del token, a medida que la plataforma Binance comience a despegar con su Exchange Descentralizado (DEX), su propia cadena de bloques y el uso masivo de su Launchpad Binance, una incubadora de criptomonedas que ya demostró ser una plataforma perfecta para nuevos proyectos, tal como ocurrió con el éxito reciente de BitTorrent.

Binance avanzó mucho en un corto período de tiempo, y esto se atribuye a los expertos en negocios que su CEO, CZ, ha logrado reunir en su compañía.

El token Binance Coin es el token de intercambio más fuerte del mercado y hasta el momento tuvo un buen desempeño en 2018 y así parece ser este 2019.

Se estima que el precio a corto plazo (1 año) pueda rondar en los $12-14 y a largo plazo (5 años), fluctúe por el orden de los $22-$24 de forma estable. Es cuestión de tiempo que el precio sobrepase los $10 en este Q1 2019.

Binance recientemente invirtió en un concepto de banca descentralizada y está buscando activamente interrumpir múltiples espacios dentro del sector financiero.

Además, con herramientas sólidas como su Exchange Descentralizado (Binance DEX), su propia cadena de bloques para salir de la dependencia de Ethereum, el Binance Labs (una incubadora de blockchain), su plataforma ICO y el brazo de caridad Binance Blockchain Charity Foundatiom así como su rastreado de información cripto (Binance Info) pisando los talones a CoinMarketCap; el futuro para su token (dada la utilidad que tiene en todos sus desarrollos) es prominente.

Con estas piezas en su lugar, Binance está preparado para sostener su negocio y continuar creciendo. De ser positivos los movimientos de CZ como ha sido hasta ahora, la utilidad del token así como su demanda crecerán y estará consolidando su posición dentro del top ten del ecosistema cripto, que de por sí ya lo ocupa recientemente amenazando con destronar a otras criptos de larga data.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare