Para muchos, el criptomercado se encuentra envuelto en una espiral descendente y sin un fin aparente. Sin embargo, esto no parece así para los inversores en el ICO de BitTorrent (BTT) que se produjo el 28 de enero. La compañía que lideró el cargo en el intercambio de archivos de igual a igual en la web acaba de hacer historia con un ICO agotado,y generado ganancias del 870% solo en una semana.

BitTorrent, que permite a los usuarios distribuir archivos a través de Internet, de igual a igual;  lanzó su token BTT nativo basado en Tron a principios de enero. El token BTT es supuestamente parte de una ambición más amplia de construir una plataforma de distribución de contenido descentralizada utilizando la moneda digital.

Según los datos de CoinMarketCap, hasta el 4 de febrero; el precio del token de BitTorrent (BTT) había subido más del 600 por ciento desde su oferta inicial de monedas ( ICO ) que se agotó en minutos.

Las ganancias nada despreciables, llegaron al cabo de una semana desde la primera venta pública de BitTorrent Token en Binance Launchpad que tuvo lugar el pasado lunes el 28 de enero.

Ese mismo día, la venta de BTT en la plataforma de Launchpad de Binance atrapó la atención de muchos, puesto que logró obtener ganancias de $ 7.1 millones de dólares con la venta de 50 mil millones de tokens en menos de 15 minutos. El CEO y fundador de Tron, Justin Sun, anunció oficialmente que los 23.76 mil millones de BTT se habían vendido en 13 minutos y 25 segundos a un precio de $ 0.00012 por token. (90 veces menos que el precio al momento de la redacción de $0.001087)

En total, el 28 de enero se vendieron 59.800 millones de tokens BTT, lo que demuestra a los detractores que los ICO no están muertos, sino que aún están muy vivos y en juego, y que BitTorrent tiene un caso de uso real para un token.

Luego el lunes 4 de febrero, un día después de ser incluido en el intercambio de criptomonedas KuCoin, BitTorrent Token (BTT) de TRON continuó su impresionante carrera al alza desde su mencionada primera venta pública.

A partir de esa fecha, BitTorrent registró un aumento repentino en el que creció en más del 50% en cuestión de horas. En el momento de la publicación, el token ha registrado un volumen de capitalización de mercado de $ 650 millones en 24 hr. La moneda ha notado un crecimiento del 54,37% en el último día, sin embargo, está mostrando signos de agotamiento en las últimas horas.

Para el mismo período y al momento de la redacción, la moneda digital líder por capitalización de mercado Bitcoin (BTC), Ripple (XRP) y Ethereum (ETH) han mostrado ligeras pérdidas.

Según los datos proporcionados por CoinMarketCap, el token de BitTorrent se está negociando actualmente alrededor de $ 0.001087. En las últimas 24 horas, el activo digital registró un incremento de precios del 43,46%. Teniendo en cuenta su oferta total de 990 mil millones de BTT, el activo digital tendría una capitalización de mercado de $ 1.07 mil millones, algo bastante superior al precio de compra de BitTorrent. Buen negocio.

Deja un comentario