Noticias

Compañía Blockchain estadounidense presenta monedero digital innovador

La compañía estadounidense de Blockchain llamada TokenSoft, lanzó una versión beta de su billetera para activos y valores digitales, así es informado por un comunicado de prensa publicado el 29 de enero.

single-image

La compañía estadounidense de Blockchain llamada TokenSoft, lanzó una versión beta de su billetera para activos y valores digitales, así es informado por un comunicado de prensa publicado el 29 de enero.

Este nuevo producto tiene por nombre Knox Wallet, la cual se encarga de proporcionar un almacenamiento en frío y una plataforma de autoprotección, en donde dicha plataforma tiene la capacidad de administrar múltiples activos digitales, como las principales Criptomonedas Bitcoin (ETH) y Ethereum (ETH) y también activos tokenizados de bienes raíces, deuda, entre otros.

Este monedero se encuentra en fase de prueba, pero el lanzamiento para el público está programado para el primer trimestre de 2019.

El CEO de la compañía TokenSoft Mason Borda, comenta que el almacenamiento seguro de los activos digitales es de «vital importancia, dado que los hackers robaron casi mil millones de dólares en Criptomoneda solo en los primeros tres trimestres de 2018».

No son datos sin base alguna, un informe de la empresa de ciberseguridad Carbon Black exhibió que aproximadamente $ 1.100 millones de dólares en moneda digital fueron robados en la primera mitad de 2018. La firma aclara que, los delincuentes usan la red profunda para facilitar el robo de Criptomonedas a gran escala, estimando que hay 12,000 mercados y 34,000 ofertas asociadas con el robo de criptografía que los hackers pueden aprovechar.

En diciembre del 2018 TokenSoft se encargó de invertir en un agente de bolsa, el cual cumple con la Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos (SEC), para lograr supuestamente ofrecer a los emisores la opción de organizar una venta de fichas o trabajar con un agente de bolsa para realizar la venta en su nombre.

Actuará de intermediario tZERO, la filial relacionada con el cifrado del gigante del comercio electrónico Overstock.com, la cual lanzó el intercambio secundario de Tokens de seguridad tZERO a través de la cuenta de corretaje de valores Dinosaur Financial Group.

A mediados de enero, los hermanos Winklevoss, los multimillonarios de Bitcoin y los fundadores del intercambio de Criptomonedas Gemini, predijeron que tanto las Tokens de seguridad y  las Stablecoins contribuirán en de gran manera a la evolución de la moneda digital.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare