Noticias

Fundador de Morgan Creek vende su Lamborghini para comprar Bitcoins

single-image
+

Jason A. Williams, fundador del Fondo de Administración de activos digitales Morgan Creek Capital, puso su flamante Lamborghini a la venta en Bitcoins.

A medida que el precio de la criptomoneda continúa cayendo alrededor de un 80% desde su máximo histórico de enero de 2018, el fundador de esta popular firma decidió poner a la venta una de sus excentricas propiedades para poder comprar Bitcoin con el dinero que espera percibir por la transacción.

Es de conocimiento en el mundo cripto, la gran variedad de lamborghini comprada por los nuevos ‘cripto ricos’ en el pasado reciente durante el momento alcista de la criptomoneda. Sin embargo en época de vacas flacas, lo que pretende hacer Williams es totalmente contrario al memo ‘cuando lambo’ referido a la compra de vehículos exóticos con ganancias de criptos.

“Voy a hacer algo que nunca se ha hecho en criptos”, escribió en su cuenta oficial de twitter.

“Voy a vender mi Lamborghini y comprar Bitcoin. Se aceptan ofertas en BTC”.

Williams dejó claro que no sólo aceptaría bitcoins como forma de pago, sino que cuando se le preguntó si puede enviar el auto a Chile, respondió:

Por la cantidad correcta de BTC entregaré en mano”.

Ya en el pasado se reportó por la cadena CNBC, a través del gerente de la marca de autos en California, que las ventas de Lamborghini han crecido sostenidamente en los últimos siete años y que a finales de 2017 vió un salto en las ventas justamente cuando Bitcoin alcanzó su máximo valor y muchos poseedores de la criptomoneda se hicieron famosos al publicar sus adquisiciones de éstos exóticos autos mediante criptomonedas, principalmente con Bitcoins.

Sin embargo, el mercado bajista del año pasado no fue favorable para que esta situación se repitiera y ahora al parecer, es al contrario la situación: vender autos que son abundantes para comprar Bitcoins baratos que según los analistas está tocando fondo para luego volver a subir a nuevos máximos históricos.

De ser estas predicciones ciertas, y Williams continúa su cometido, podría resultar ser un muy buen negocio.

Algunos de sus seguidores en Twitter han sugerido lo mismo.

“Movimiento inteligente. Así podrás comprar varios lambos más tarde”, respondió @H3dgi.

Históricamente Bitcoin ha tenido otras caídas de precios importantes de este tipo, pero siempre ha logrado volver a subir, cada vez que alcanza un nuevo máximo.


 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario