Ethereum

Ethereum: ¿regreso sorpresivo?

single-image
+

El año nuevo 2019 comenzó con un movimiento frenético en la industria de las criptomonedas. El 2 de enero, el primer desarrollo importante ocurrió con Ethereum (ETH) superando a XRP en las tablas de criptmonedas.

XRP, que había ocupado el puesto número 2 durante varias semanas, ha cedido el puesto a Ethereum, que ha estado creciendo constantemente durante los últimos dos días. El alza de los precios también vio el comercio de Ethereum por $ 151, mientras que XRP se negociaba por $ 0.37.

En el momento de redactar. Ethereum tenía un crecimiento del 10% en las úlitmas 24 horas con una capitalización de mercado de $ 15.5 mil millones. La toma de control se cerró con XRP, con un crecimiento del solo 5% con un capital de mercado inferior al de ETH en poco más de $ 300 millones.

Lo que hace que la adquisición sea significativa es el hecho de que antes de este evento, XRP tenía una ventaja de más de $ 4 mil millones sobre Ethereum en términos de capitalización de mercado.

Ethereum también tuvo un volumen de comercio de $ 3.28 mil millones durante las 24 horas, la mayoría de los cuales fueron compartidos por OEX y OKEx, dos exchanges populares de criptomonedas. OEX tuvo una retención de $ 167,42 millones en ETH, mientras que OKEx supervisó el 4.35% de todo el comercio de Ethereum que se lleva a cabo en la plataforma.

La moneda está siendo comercializada en grandes volúmenes en varios intercambios. La comunidad estaba perdiendo fe en la moneda, ya que parecía estar estancada durante mucho tiempo; sin embargo, a medida que comenzó el año nuevo, la moneda floreció y reforzó la creencia de la comunidad en la segunda criptomonedas más grande.

Ethereum también apareció recientemente en las noticias cuando el fundador y director ejecutivo (CEO) Justin Sun de Tron, le pidió a Vitalik Buterin, que ayudara a revisar el documento técnico de Tron.

Al respecto un entusiasta de Tron declaró:

“Un desarrollador tan talentoso como @VitalikButerin debería defintivamente considerar comenzar a trabajar con un visionario, empresario, director ejecutivo, estudiante de historia y política, bajo Jack Ma y muchos otros, como @JustinSunTron para poder desarrollar conjuntamente la adopción de Blockchain y la tecnología juntos”.


 
+
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario