Noticias

WSJ: Propiedades inmobiliarias de USA perderán valor en 2019

single-image
 

En el tercer trimestre de 2018 los inversores chinos vendieron más de 1.000 millones de dólares en propiedades inmobiliarias en Estados Unidos en medio de regulaciones más estrictas sobre salidas de capital por parte de China.

Según el Wall Street Journal, Europa también sintió el efecto similar a Estados Unidos, cuando el mercado inmobiliario experimentó una venta similar por el orden de los $ 233 millones en propiedades por parte de inversionistas chinos.

Los efectos de un retroceso en los mercados de Estados Unidos y Europa por parte de los inversores chinos se está sintiendo ahora, y han despertado las preocupaciones de una caída en los precios inmobiliarios para 2019.

Las restricciones impuestas por Beijing han aumentado la preocupación por una desaceleración en los mercados CRE, ya que las tasas de interés disminuyen. Los expertos predicen que la tendencia continuará en 2019.

En abril el conglomerado chino HNA Group anunció planes para recaudar $ 1.5 mil millones para un fondo de inversión offshore para seguir comprando mientras los reguladores en Beijing buscan restringir las transacciones en el extranjero.

Pero en Noviembre, la compañía finalizó un acuerdo para vender su participación en 245 Park Avenue a SL Green Realty por $ 148.2 millones. También vendió 1180 Sixth Avenue por $ 305 millones en febrero.

Respaldando las preocupaciones del mercado inmobiliario en 2019, Green Street Advisors pronostica un descenso «modesto» en los precios de las propiedades en Estados Unidos este año.

«Probablemente vas a ver algunas grietas», dijo Cedrik Lachance, director de la investigación REIT de Green Street , al WSJ.

El mercado Europeo también se ha visto afectado, luego de que los inversionistas chinos descargaron $ 233.3 millones en bienes raíces comerciales, incluidos hoteles y edificios de oficinas. Solo compraron $ 58.1 millones de propiedades durante el mismo período, que parece ser la compra del histórico edificio Royal Exchange de Londres por parte de Fosun International.

Sin embargo, a pesar de este panorama negativo, los inversores chinos han estado comprando fuertemente en Atenas, Grecia a 15 minutos del centro histórico de la mítica ciudad, donde han desarrollado el nuevo ChinaTown con la compra de fuertes propiedades dada la seguridad y economía de los bienes, a pesar de la deteriorada economía del país helénico.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.
Avatar

Latest posts by Daniel Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare