Inversiones

Agrello Coin empieza el año con fuerza

single-image
 

A medida que el año nuevo entra, el mercado en general está viendo una estabilidad de precios similares a lo ocurrido a inicios del último trimestre del 2018. El mercado ha visto signos verdes durante estos dos días de inicio de año nuevo y parte de esa recuperación está marcada por una lucha feroz entre los bajistas y alcistas.

Agrello Coin (DLT) es una criptomoneda que ha empezado con buen pie este 2019 y para el momento de la publicación este token presenta una cotización de $ 0.05 con un aumento del 30% en menos de 24 horas, con una capitalización de mercado de poco más de $ 4.3 millones ubicándolo en el nivel 413 del ranking según CoinMarketCap.

De acuerdo a Binance, la moneda lidera la cotizaciones de todo el mercado con un profit de 25% con un valor de $ 0.0497 (0.000013 BTC) saltando desde sus niveles de $ 0.025 que tenía a finales del año 2018.

El indicador SAR Parabólico presente una tendencia alcista al momento de escribir, con el gráfico dibujando por debajo de las velas.

El indicador Chaikin Money Flow presenta una alta entrada de dinero al sistema, manteniendose por encima del nivel cero.

El indicador Awesome Oscillator, afirma el comportamiento alcista dibujando en sentido positivo una gran cantidad de barras verdes.

En el caso del gráfico de 1D, Binance muestra el token con una caída desde noviembre del orden del 15% como una resistencia inmediata a vencer posiblemente en pocos días si el mercado le es favorable para retornar a los 0.000015 BTC por unidad.

Las Bandas de Bollinger muestran una reducción de la nube entre las bandas superior e inferior, comenzando a dibujar una pequeña divergencia; sintoma de la poca volatilidad del mercado.

Por su parte el indicador MACD ha hecho un cruce positivo con la línea de señal presionado por el momento de compra que demandan los inversores.

El RSI se mueve con fuerza hacia la zona de sobrecompra, sintoma del momento alcista de la criptomoneda.

En general Agrello Coin (DLT) presenta un buen momento de recuperación para los inversionistas que han confiado en el token para diversificar su portafolio.

El sistema Agrello crea un agente artificial inteligente, que guia al usuario a través de su contrato, le notificará deberes y obligaciones, identificará las obligaciones contractuales automatizadas y las ejecuta en su nombre.

Argrello es un asistente legal para todo el que decida usarlo, impulsado por Inteligencia Artificial. Contratos inteligentes de fácil adaptación al gusto del usuarios, con diferentes plantillas y asistentes. Su acuerdo inteligente se refleja en la Blockchain pública y paralelamente se crea y se firma un acuerdo legalmente vinculante.

Con sede en Estonia, uno de los países líderes en el mundo para la legislación digital y el gobierno, los fundadores de Agrello llegaron a la conclusión de que era necesario hacer algo en el espacio para crear contratos inteligentes legalmente exigibles con casos de uso en el mundo real.

Agrello estaba formada por un equipo de abogados estonios, expertos en tecnología de la información y computación en la nube y académicos de alto nivel. Actualmente consta de más de 35 personas, incluidos más de 25 desarrolladores.

El token DLT, llamado Delta, es un token compatible con ERC-20 que se usa para alimentar la red Agrello. Es un proyecto con poco más de un año y uno de los más interesantes junto a Quantum en cuanto a la capacidad de combinar IA con Blockchain.

Actualmente en Google Play se puede probar una versión de trabajo de la tecnología Agrello-ID. Ya a finales de 2018 estan entregados los avances en torno a la firma, formalización y automatización de contratos de arrendamiento.

Para el 2020 planean lanzar la solución Agrello completa y genérica sobre la cuál se puede redactar, editar, gestionar y conectar cualquier contrato a IoT para contratos auto-ejecutables totalmente automatizados que constituyen acuerdos legalmente vinculantes.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario