Noticias

Se fusionan dos Crypto empresas con el fin de desarrollar un software para actores institucionales

Nace una fusión entre 2 empresas criptográficas, con el objetivo de facilitar la gestión de los activos digitales para los actores institucionales.

single-image

Nace una fusión entre 2 empresas criptográficas, con el objetivo de facilitar la gestión de los activos digitales para los actores institucionales.

CoinVantage, anteriormente una subsidiaria de la firma de contabilidad MG Stover, se unirá a Picks & Shovels, un proveedor de herramientas para inversores de activos digitales, para convertirse en una nueva entidad llamada Interchange.

Esta nueva compañía presenta productos de software, que se encargaran inicialmente de atender a más de 100 clientes, incluidos administradores de fondos, fondos de cobertura e intercambios digitales.

Interchange busca crear un software más fuerte en relación a sus competidores en materia de sistemas front-office y back-office, los cuales se encargan de la gestión de activos criptográficos. Siendo este, un rincón poco atractivo pero potencialmente muy lucrativo de la industria Blockchain.

«Hemos estado trabajando muy diligentemente, y ahora contamos con estos socios que van a catapultar nuestro conocimiento y brindar una experiencia en un ámbito poco común», informo el cofundador y CEO de Picks & Shovels, Matt Galligan.

CoinVantage fue una subsidiaria de MG Stover hasta la anunciada fusión de este viernes. MG Stover es una pionera en la gestión de la criptomoneda, siendo una de las primeras empresas en brindar servicios a fondos de activos digitales desde 2014. Y teniendo a CoinVantage como subsidiaria desde noviembre del 2017.

«La fusión con Picks & Shovels permitirá que las empresas combinen sistemas para crear un producto superior», comento el fundador y CEO de MG Stover, Matt Stover en una entrevista. «Estamos realmente entusiasmados con el hecho de que seamos uno de los líderes en el espacio tecnológico para activos digitales».

Picks & Shovels fue fundada por Galligan, Dan Held y Clark Moody. Galligan anteriormente se había encargado de lanzar nuevas empresas de tecnología en otros ámbitos, mientras que  Held y Moody  se volvieron  veteranos de la Criptomoneda

Galligan comenta  que los movimientos como la fusión del viernes podrían representar una tendencia hacia 2019.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare