Uno de los mayores intercambios de Criptomonedas de Canadá, Coinsquare, fue lanzado oficialmente en más de 20 países europeos. Un vocero del intercambio  informo algunos detalles sobre la funcionalidad de Coinsquare en Europa, el cual posee todos los servicios principales ofrecidos en Canadá incluidas todas las Criptomonedas compatibles.

Este miércoles el intercambio anuncio su lanzamiento simultáneo en 25 países de la UE. Revelando sus planes a corto plazo de expandirse en los mercados criptográficos de Europa en agosto.

El vocero de Coinsquare comento sobre esto, diciendo: “salimos  en beta (en 25 países europeos) hace un par de semanas, pero oficialmente en vivo a partir de hoy”, y agregó los 25 países donde fue lanzado:

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, y el Reino Unido.

Fundada en 2014, Coinsquare dice que tiene más de 100,000 clientes y afirma ser “la plataforma de comercio de moneda digital más segura de Canadá”, con una “política de almacenamiento en frío del 95% en todas las monedas digitales”.

Esta es la 1era expansión internacional para Coinsquare, ya que hasta la feche solo había estado disponible para clientes canadienses

El CEO de Coinsquare, Cole Diamond, explicó que “dado el tamaño de la oportunidad y nuestra capacidad para ofrecer algo único a ese mercado”, la compañía decidió en Europa para su primera expansión. “Europa es un mercado de Criptomoneda en rápido crecimiento y la comunidad de Criptomonedas está encantada de tener una opción que ponga la seguridad, el cumplimiento y la gestión de riesgos a la vanguardia de su oferta”.

Mientras tanto su Director digital y de crecimiento Thomas Jankowski, nos describe el intercambio como “una plataforma comercial regulada y totalmente compatible”, y agregó que “estamos encantados de ofrecer al mercado europeo la misma interfaz segura e intuitiva que ofrecemos a los canadienses”.

Deja un comentario