Inversiones

Ethereum no se queda atrás y da un vuelo sorprendente en su valor unitario

single-image

Todo el mercado de las criptomonedas ha comenzado a romper nuevos puntos de resistencia hoy, con todas las 20 monedas principales pintadas en verde. Los ganadores más importantes entre el top ten incluyen Bitcoin Cash, Bitcoin SV, Bitcoin (BTC) y Tron (TRX).

Además, incluso Ethereum ha roto su resistencia anterior en un solo golpe. Según CoinMarketCap, en el momento de redactar, Ethereum cotizaba a $ 116,62 con una variación positiva del 13,48% en las últimas 24 horas con un volumen de capitalización de poco más de $ 12 mil millones para seguir ubicándose en la tercera posición del renglón.

En el gráfico de una hora, la criptomoneda registra una tendencia bajista de $ 118.36 a $ 111.91. También muestra una tendencia alcista de $ 85.26 a $ 99.91. La resistencia inmediata para la moneda es de $ 110.91 y la fuerte es de $ 112.65. Ethereum ha encontrado su soporte inmediato en $98.86 y el soporte sólido se establece en $ 81.21.

El indicador Chaikin Money flow (CMF) está mostrando una tendencia bajista a medida que el dinero se está moviendo fuera del mercado.

El SAR Parabólico ha saltado al lado de la tendencia alcista (toros) a medida que los puntos comenzaron a formarse debajo de las velas.

Las Bandas de Bollinger están demostrando que el mercado será menos volátil para la moneda a medida que las bandas han comenzado a reunirse.

En el gráfico de un día, la moneda muestra una tendencia bajista de $ 466.01 a $ 208.77. Registra otra fuerte tendencia bajista de $ 203.20 a $ 101. La resistencia inmediata se registra en $ 122.06 y la resistencia fuerte se coloca en $ 218.83. El soporte para la moneda puede ser visto en el nivel de $ 82.76.

El indicador RSI está demostrando que la presión de compra y la presión de venta para la criptomoneda están actualmente compensadas en el mercado.

El MACD está mostrando su apoyo incondicional al lado alcista (toro) ya que la línea de promedio móvil ha hecho un cruce solo para ir hacia arriba.

Klinger Oscillator está al lado de MACD en el mercado ya que la línea de lectura también ha hecho un cruce alcista.

Por ahora, el mercado alcista (toros) se ha vuelto la predominante en el ecosistema. En el caso de Ethereum, ha ganado apoyo del indicador SAR Parabólico del gráfico de una hora y MACD y del Oscilador Klinger del gráfico de un día

Adicional a las buenas nuevas de Vitalik que se ha vuelto involucrado recientemente en buenas “news” estos últimos días, la criptomoneda lucha por recobrar valores promedios del año.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare