Inversiones

WAVES: la onda sigue aumentando su amplitud en el precio

single-image
 

Una de las criptomonedas que venía presentando síntomas positivos en sus indicadores inclusive antes de la subida de precios del ecosistema es Waves.

La criptomoneda para el momento de redactar el articulo, se encuentra como la segunda mejor beneficiada del buen momento del mercado. Según CoinMarketCap, WAVES se cotiza aun valor de $ 4,14 por token duplicando su valor en 24 horas de negociación. Con un volumen de capitalización de casi medio millón de dolares, este criptoactivo ocupa la posición 19 del ranking general.

En la plataforma Binance, Waves ha presentado buenos síntomas, a pesar de una leve corrección, al pasar de los $ 2.25 hasta los $ 4.52 con un soporte de $ 3.54 (punto C) y una resistencia a batir (punto A) en los $ 4.9 (0.00129 BTC). Al momento de redactar, el par Waves/BTC se mueve en los 0.00109 BTC ($ 4,13).

El indicador RSI muestra una zona de sobrecompra, con una pequeña corrección a tomar momento para entrar en el equilibro de compra-venta.

El indicador Awesome Oscillator (AO) por su parte se torna alcista, con barras verdes dibujándose en este momento en sentido positivo.

El indicador Momentum (MO) a su vez comienza a dibujar una trayectoria descendente para mostrarnos una posible nueva corrección de precios a la linea de soporte.

El gráfico para el tiempo de 1D es aún más sorprendente. WAVES ha superado por ahora con creces el máximo valor registrado a mitad de año de los 0.00089 BTC por token y todo parece indicar que podrá mejorar su precio aún más.

Al salir del soporte de los 0.00021 BTC ha logrado superar sin dificultad su resistencia inmediata de los 0.00059 BTC para posicionarse en este momento en los 0.0011019 BTC de valor por activo.

El indicador SAR Parabólico muestra una fuerte tendencia alcista que se viene proyectando desde finales del mes de noviembre 2018.

El indicador CMF por su parte muestra una entrada fuerte de dinero en la primera semana del mes en curso, para actualmente hacer una corrección que sigue manteniendose por encima de la linea de cero, indicativo de que aun lo que entra al mercado es mayor a la salida de dinero.

Por ultimo, el indicador MACD muestra una fuerte tendencia hacia el alza, con la linea del indicador y de señal superándose una tras otra en trayectoria ascendente por encima del histograma. Señal de fuerte presión de compra del activo.

Waves Platform es una red publica de Blockchain que ayuda a la creación de tokens para startups. El día de hoy se ha informado por medio de Bloomberg que la plataforma ha alcanzado la suma de $ 120 millones para una Blockchain privada, Vostok, para corporaciones y gobiernos a través de un ronda de fondos liderada por el grupo de servicios financiero Dolfin.

Waves fue fundada en Suiza por el ingeniero Ruso Sasha Ivanov, y ha sido una de las mas beneficiadas de los tokens creados para las ICOs, la cual ha permitido no solo crear, sino gestionar y venderlos desde su plataforma.

De acuerdo a su website, en Waves se puede crear su propio token en tan solo un minuto. Waves también incluye un intercambio descentralizado (DEX) en el que puede intercambiar su moneda recién creada en un par comercial con cualquier otro token de Waves.

En pocas palabras, los nuevos tokens que se crean y transfieren usando la plataforma Waves se realizan como adjuntos en transacciones de Blockchain. La solución de Waves para evitar actualizaciones debido a estas transacciones adjuntas, es ejecutarlas a través de complementos como una extensión sobre el software central.

Waves presenta en su software Contratos Inteligentes, Intercambio Descentralizado (DEX) y Tokens de aplicaciones personalizadas (CAT). Su cliente Lite está disponible en la web, así como en Android e iOS.

Crear un 1 token en esta plataforma cuesta 1 WAVE. El uso de la plataforma ha crecido sustancialmente desde su lanzamiento. Desde Diciembre de 2017, el numero de tokens personalizados emitidos utilizando Waves Platform ha aumentado de 7 mil a casi 20 mil CAT.

La plataforma utiliza una variación del algoritmo tradicional del consenso de Prueba de Pertenencia (PoS) para mantener la integridad de la red. Además presenta su Prueba de Juego Arrendada (LpoS), donde puede apostar sus tokens “arrendando” a los nodos completos que ejecutan la red a un costo de 0.002 Waves.

Varios miembros del equipo fundador de Waves trabajaron previamente en el proyecto NXT juntos. Una mala distribución inicial de monedas, equipos de desarrollo rotativos y  decisiones de desarrollo controvertidas fueron los factores que los llevaron a comenzar su propio proyecto: Waves.

Una diferencia importante de Waves con NXT es el énfasis de Waves en la integración de fiat inherente. La compañía se ha asociado con Deloitte para proporcionar a los clientes servicios de ICO y también está trabajando con el Russian National Settlement Despository (Bolsa de Moscu) para desarrollar potencialmente una plataforma de Blockchain para distribuir activos digitales.

En octubre de 2018, la plataforma Waves estableció el récord para procesar la mayoría de las transacciones de cualquier proyecto de Blockchain en un solo día. La red completo 6.1 millones de transacciones, superando el anterior récord de EOS de 5.4 millones.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.
Avatar

Latest posts by Daniel Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare