Noticias

Tu saldo en Coinbase ya puede ser retirado a PayPal de forma inmediata

single-image
 

En los Estados Unidos, los clientes de Coinbase ya pueden realizar retiros hacia sus cuentas de Paypal.

Según nos informa Allen Osgood (trabajador de Coinbase) desde una publicación del blog.. Los clientes estadounidenses ya tienen la posibilidad de retirar sus saldos de Coinbase a PayPal de forma inmediata y sin ningún cargo. Este nuevo acuerdo permite a los clientes convertir rápidamente sus activos de Criptomonedas en efectivo.

Un anuncio de Coinbase el mes pasado hablaba de recuperar la integración con PayPal, resaltando que los clientes solo podrán realizar retiros utilizando PayPal y que los usuarios no podrán comprar Criptomonedas a través de PayPal.

Claro, no es nueva esta incorporación, ya a principios de este año el intercambio tenía una integración con PayPal, pero la compañía dejó de ofrecer este servicio debido a problemas técnicos.

Un vocero del intercambio informo sobre que: “hay una nueva funcionalidad que se mejoró de la anterior» agregando:

«Hay un nuevo trabajo técnico detrás para hacer esto posible, y este trabajo se realizó en conjunto con PayPal»

Este viernes, Osgood comento en el blog que, la asociación con PayPal les brinda a los clientes de Coinbase una alternativa a la red tradicional de servicios de transferencia por cable o automatizada (ACH, por sus siglas en inglés) la cual anteriormente se les exigía que usaran.

Osgood añade:

“Estas redes financieras tradicionales pueden agregar hasta dos días hábiles a un retiro. Siempre estamos buscando formas de no solo cumplir con el estándar establecido por las finanzas tradicionales, sino también de elevarlo. Es por eso que reconstruimos nuestra integración para garantizar que la velocidad y la confiabilidad de los retiros a PayPal hagan precisamente eso”.

El servicio actualmente está disponible solo para los clientes de EE. UU. por ahora. El soporte para los retiros de PayPal en otras naciones se continuará agregando progresivamente hasta  el 2019, escribió Osgood el viernes en el blog.

The following two tabs change content below.
Avatar

Ernesto Briceno Leonett

Estudiante de economía de la UCV. Defensor de las libertades personales y por supuesto también del mercado. Tecnófilo.

Deja un comentario