Noticias

Una aplicación de Chrome recompensa a sus usuarios con BTC por hacer compras en Sephora

single-image

En navidad, bastantes mujeres ganan su primera unidad de Bitcoin a través de compras en línea con una extensión de navegador llamada Lolli.

La cadena de cosméticos Sephora reveló para CoinDesk que su marca se asoció con un grupo de minorista donde los compradores pueden tener un reembolso liquido bien sea en Bitcoin o en efectivo. El reembolso en criptomoneda se da a través de una aplicación llamada Lolli, cuyo 30% de usuarios son mujeres.

“Hemos captado a muchos de estos minoristas que anteriormente no estaban interesados ​​pero ahora lo están”, dijo el CEO de Lolli, Alex Adelman, a CoinDesk. “Uno de los más grandes que se nos unió recientemente es Sephora, que agrega un conjunto completo de minoristas en la categoría de belleza”.

Los socios de Lolli, incluidos los minoristas de belleza como Ulta y las marcas de moda como Everlane, pagan por las referencias de los clientes y otorgan el fiat que reciben en primera instancia para convertirlo en recompensas de bitcoins para los compradores. A pesar del mercado bajista más amplio, o quizás debido a ello, esta startup de 6 personas magras está ganando terreno mientras que otras empresas pequeñas criptográficas se enfrentan a despidos.

Sephora no respondió a las solicitudes de comentarios, pero la consultora de marketing con sede en San Francisco Thien-Kim Ngo comentó que obtuvo su primer Bitcoin de Everlane y Sephora usando Lolli. Ahora Ngo quiere aprender más sobre invertir a medida que adquiere más Bitcoin.

“Hace un par de años que estuve bastante interesado”, dijo Ngo a CoinDesk, y agregó que otras formas de adquirir Bitcoin se sentían “complicadas” y consumían mucho tiempo.

“Todas las noticias sobre esa volatilidad me asustaron un poco. No sé mucho sobre crypto”, dijo. “Lolli se sintió súper intuitivo y con menor riesgo”.

También notablemente, la jefa del Laboratorio de Innovación de Sephora, Nelly Mensah es una veterana entusiasta de Bitcoin y cofundadora del Meetup de Crypto Devs de SF. Los viajes pueden ser la categoría más popular de Lolli, pero los minoristas de moda y belleza más importantes están ganando terreno en todos los ámbitos.

Desafiando el patrón estandar de los usuarios de la criptomoneda como hombres incómodos que prestan poca atención a la higiene o la apariencia, Adelman dijo que el rival de Sephora, Ulta, ya ha captado una importante cooperación de los usuarios de Lolli, y no solo de las mujeres.

“La gente estaba pidiendo a Sephora”, dijo Adelman. “La belleza ha sido sorprendentemente grande. Hombres y mujeres han estado comprando productos de belleza. Ulta ha sido un minorista increíble para nosotros”.

Para adquirir Bitcoin con Lolli, los usuarios solo tienen que instalar la aplicación en su navegador Chrome, y luego comprar como lo harían normalmente en los sitios web convencionales. Adelman dijo que hasta el momento el 60% de los usuarios de Lolli se convierten en compradores recurrentes, agregando:

“Tener lugares para que ganen bitcoins, y no solo invirtiendo o minando, sino también comprando, ha abierto una nueva audiencia”.


Did you like this?
Tip Andres Martinez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Andres Martinez

Scan to Donate Ethereum to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Andres Martinez

Scan to Donate Litecoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Andres Martinez

Scan to Donate Monero to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Andres Martinez

Scan to Donate ZCash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X