Noticias

¿No hay financiamiento para el muro? Wall Coins será la solución

single-image

Desde la campaña electoral que realizó el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido que construirán una muralla que dividirá completamente a su país de México, alegando que será financiado únicamente por las personas de México, de manera bastante obvia estos se negaron, por lo cual, si quieren un muro, deben conseguir otra persona que pague.

El congresista republicano de Ohio Warren Davidson sugirió recaudar dinero para construir un muro en la frontera con México usando Blockchain y los tokens Wall Coins, aclaró en una entrevista en la NPR el 12 de diciembre.

Davidson, quien es conocido por sus iniciativas pro-crypto, habló sobre la edición matutina de NPR con el anfitrión SteveIns keep sobre la reciente amenaza del presidente de los Estados Unidos de cerrar el gobierno si el Congreso se niega a pagar por un muro fronterizo. Al comentar sobre el asunto, Davidson dijo que había ofrecido un “compromiso modesto” en la forma de su iniciativa, denominado “Comprar un ladrillo, construir un muro“, que aceptaría donaciones públicas para la construcción del muro.

Aclarando cómo vio funcionar el programa de donación de muros, Davidson invocó Blockchain y “Wall Coins”.

“Podrías hacerlo con una especie de sitio de financiación colectiva. O incluso podrías hacer un Blockchain, y podrías tener monedas de pared. Pero podrías subir el dinero. Y, francamente, si lo conseguimos en la Tesorería, podría incluso aceptar pesos mexicanos”.

Davidson no especificó si aún había propuesto su concepto de financiamiento de muro basado en Blockchain en alguna capacidad oficial.

Davidson es conocido por impulsar la legislación relacionada con el cifrado. En repetidas ocasiones ha declarado que las Ofertas de Monedas Iniciales (ICO, por sus siglas en inglés) necesitan una regulación de “toque ligero” y planean presentar un proyecto de ley que permita a las ICO “esquivar” la ley de valores del país.

Además, este otoño, el representante de Ohio organizó una “mesa redonda de criptografía”, a la que asistieron más de 45 representantes de las principales firmas de Wall Street y los empresarios de criptografía, y se dedicó a los temas relacionados con la regulación de la criptografía.

Más recientemente, Davidson reveló sus planes para presentar un proyecto de ley que ofrece regular claramente las criptomonedas y los ICO. Entre otras cosas, el proyecto de ley recomendará la creación de una clase de activos para criptomonedas y activos digitales que impida que se clasifiquen como valores.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare