Noticias

Mike Novogratz sigue optimista con Bitcoin y cree que el 2019 será un año para nuevas marcas

single-image
 

El especialista de bolsa, toro de Bitcoin y CEO del banco de criptomonedas Galaxy Digital, Mike Novogratz, no se ve afligido por el reciente mercado bajista del ecosistema y sigue alegando que Bitcoin es “oro digital” que se mantendrá en el tiempo y prosperará a largo plazo, según lo informado por CCN el pasado 11 de diciembre.

Novogratz admitió que perdió dinero durante la caída de 2018 debido a las malas rachas del mercado, pero eso no entorpece su perspectiva personal sobre el éxito de la criptografía a largo plazo ni su opinión de que es revolución cuyo momento ha llegado.

Durante los primeros 9 meses de este año Galaxy Digital perdió $ 136 millones de 2018 debido a la pérdida de valor en Ether, XRP y Bitcoin en un implacable mercado bajista. Sin embargo, Novogratz sigue siendo tan optimista como siempre con respecto a la criptografía, especialmente BTC.

Por otro lado, en cuanto a su postura sobre Bitcoin como oro digital, el experto apuntó:

“Creo que Bitcoin será oro digital», le dijo Novogratz a Bloomberg. «Eso significa que es la única de las monedas que se convierte en un esquema piramidal legal, al igual que el oro».

Novogratz declaró que el Bitcoin y el oro son similares debido a sus suministros finitos. «Todo el oro que se extrae en la historia del mundo encaja en una piscina olímpica», dijo.

El especialista comentó que los negativistas que se están deleitando con la situación actual sobre la actual desaceleración del mercado deberían darse cuenta de que la adopción masiva de una nueva moneda lleva tiempo. Y los reveses tempranos no necesariamente significan el fin para ello.

«Las revoluciones no ocurren de la noche a la mañana», subrayó Novogratz.

También, el ex socio de Goldman Sachs y administrador de fondos de cobertura comentó que nunca había presenciado un fenómeno financiero como la criptografía, por lo que dejó la banca de inversión para sumergirse de cabeza en la incipiente industria de la criptomoneda.

«Para mí, crypto fue interesante porque lo que hacen los chicos de macro es tratar de simplificar las cosas”, recordó Novogratz. «Nunca había visto algo parabólico en una tabla de registro antes. Pensé:’Dios mío, esta es la tabla más loca de la historia’”.

Mike Novogratz y otros toros de Bitcoin alegan que 2019 será un año importante impulsado por un aumento en las inversiones institucionales.De hecho, predice que los precios de Bitcoin alcanzarán niveles récord para el año que viene.

«Al final del primer trimestre de 2019, sacaremos 10.000 dólares», dijo. «Después de eso, volveremos a los nuevos máximos, a 20.000 o más».

Por esto mismo también declaró que «algunas de las personas más inteligentes» invierten en Crypto.

Durante el tercer trimestre del año, la industria obtuvo una importante calificación de crédito en la calle después de que las dotaciones universitarias multimillonarias de Harvard, Yale y la Universidad de Stanford anunciaran que habían invertido en criptografía.

El hecho fue tomado como una señal inequívoca de confianza institucional en crypto como vehículos de inversión. Como las instituciones tienden a copiarse entre sí, los analistas dicen que la medida provocará una reacción en cadena entre otros inversionistas institucionales de renombre, como los fondos de pensiones.

«El hecho de que David Swensen, el director de inversiones de Yale, invirtiera en Bitcoin, con su reputación en juego y su donación en la línea, le dice algo», dijo Novogratz. «Algunas de las personas más inteligentes del mundo de las inversiones creen que es una reserva de valor».


Did you like this?
Tip Andres Martinez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Andres Martinez

Scan to Donate Ethereum to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Andres Martinez

Scan to Donate Litecoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Andres Martinez

Scan to Donate Monero to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Andres Martinez

Scan to Donate ZCash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare