Noticias

Una aclaratoria triste para muchos: KFC Venezuela aún no aceptará Dash

single-image

El CEO de KFC Venezuela, Antonio Sampayo, ha negado mediante sus redes un anuncio reciente de que supuestamente se comenzará a aceptar la importante altcoin Dash (DASH), según informan nuestros compañeros de CriptoNoticias el lunes 10 de diciembre.

Sampayo explicó que KFC había discutido una prueba relacionada con criptografía con Dash, pero el contrato aún no se ha finalizado, ocasionando confusión en los medios. También dijo que el procesamiento de pagos con Dash «no es un hecho, ni se ha autorizado la publicación de ninguna noticia al respecto».

El viernes 7 de diciembre, el director de relaciones públicas y medios de DashNews, Mark Mason, publicó un tweet que indicaba que KFC Venezuela comenzará a aceptar pagos de Dash la semana siguiente.

El video adjunto al tweet dijo que Caracas, la capital del país, será la primera ciudad en probar un sistema de pago criptográfico en uno de sus mayores restaurantes de KFC, con 24 ubicaciones en KFC en todo el país. Sin embargo, como explicaron las personas de KFC Venezuela, esta noticia aún no es cierta.

Según el anuncio, más de 2.400 comerciantes en Venezuela aceptan Dash, incluidas otras importantes cadenas de comida rápida como Subway y Papa John’s. Según un informe reciente de Forbes, Alejandro Echeverría, cofundador de Dash Help, Dash Merchant Venezuela y Dash Text, los venezolanos usan Dash porque proporciona un método fácil de completar los pagos.

También afirmó que la criptomoneda era utilizada principalmente por pequeñas empresas familiares antes de propagarse a empresas más grandes.

En agosto, el CEO de Dash Core Group, Ryan Taylor, reveló que Venezuela se había convertido en el segundo mercado más grande para Dash, con casi cien comerciantes que aceptan la criptomoneda cada semana.

Sin embargo, las esperanzas de comprar pollo frito con criptomonedas no están muertas, considerando las aclaratorias que existen negociaciones entre Dash y KFC. Además, recordar que, a principios de 2018, KFC Canadá presentó un nuevo elemento de menú denominado «Bitcoin Bucket«, que se podía comprar exclusivamente con Bitcoin (BTC).


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare