Noticias

Eddie Hughes, miembro del Parlamento UK sugiere usar Bitcoin para pagos locales

single-image
 

Según la  agencia de noticias local Express.co.uk informó que Eddie Hughes, diputado conservador del Parlamento del Reino Unido, expresó que consideraba necesaria y posible el hecho de que se pueda realizar pagos locales y a proveedores de servicios públicos con Bitcoin que permitan adaptarse más a la era de las criptomonedas y de la criptografía en general.

El miembro del Parlamento del Reino Unido por la circunscripción de Walsall North, se describió a sí mismo como un”entusiasta del cripto con conocimiento amateur”. Así como también asegura que la tecnología blockchain  recibe mucha atención y que los miembros del parlamento “tienen el deber de entenderla”.

Hughes, comentó que es tiempo que los miembros del parlamento se familiaricen con las criptmomonedas y la tenclonología Blockchain.

El legislador de 50 años de edad señaló que la organización benéfica británica RNLI (Royal National Lifeboat Institution) comenzó recientemente a aceptar donaciones de criptomonedas.

“Si podemos hacer eso, ¿qué nos impide poder pagar los impuestos del ayuntamiento y otras facturas con Bitcoin?”, Preguntó Hughes.

Cabe destacar que a finales de noviembre, el estado estadounidense de Ohio anunció que las empresas podrían empezar a pagar sus impuestos en Bitcoin.

Debido a la caída que ha mostrado el mundo crypto durante las últimas semanas, ha sido motivo de alivio para las autoridades financieras, ya que se tomaran su tiempo para poder así, crear una regulación ajustada y garantizar un marco jurídico que logre estar equilibrado.

+

Según Reuters, la necesidad previamente urgente de crear una regulación había aumentado el riesgo de un enfoque de mano dura que podría perjudicar potencialmente a la industria.

Por su parte, Gillian Dorner, subdirectora de servicios financieros del Ministerio de Finanzas de Gran Bretaña, expresó que la tendencia bajista que ha tomado el mercado puede tomarse como oportunidad de enfocar con más profundidad con el fin de adoptar un enfoque proporcionado.

El miembro del Parlamento, sostuvo que parte de la razón por la cual las criptomonedas no se adoptan más ampliamente es porque muchas personas no están familiarizadas con ellas.

“La gente que no comprende cómo funciona la transacción nos está frenando en términos de adopción masiva”, dijo. Hughes insiste en que una vez que la gente entienda cómo funcionan las cadenas de bloques y las criptografías, lo aceptarán.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario