Noticias

Poloniex se une a la lucha por el mercado de inversores institucionales

single-image

Poloniex, que se fusionó con la compañía de servicios financieros Circle en febrero de este año, actualmente ocupa el puesto 47 en el mundo entre los intercambios de criptografía por volumen de comercio.

El intercambio se une a una creciente gama de operadores que buscan atender el mercado institucional, un segmento de comentaristas de operadores de criptomonedas que se han volcado para convertirse en una fuerza importante para apuntalar los precios de los activos el próximo año.

“Las instituciones grandes y pequeñas pueden disfrutar de los beneficios de nuestra gran selección curada de pares de comercio de activos criptográficos, soporte dedicado y servicios de API robustos”, afirmó la publicación del blog de la compañía: “… Poloniex se centra en satisfacer las necesidades comerciales avanzadas de las instituciones”.

Aquellos que usen el nuevo servicio podrán hacerlo sujetos a una transacción mínima de $ 250.000. Junto con el lanzamiento, la compañía también eliminará las tarifas para todos los operadores de BTC / USDC para el mes de diciembre.

A pesar de que los precios de Bitcoin (BTC) y altcoin continúan una tendencia a la baja en las últimas semanas y meses, el interés de las fuentes institucionales continúa emergiendo.

Además de los gigantes de la industria como Coinbase, las entidades no criptográficas, incluidas Fidelity Investments, Intercontinental Exchange han señalado un compromiso para servir al sector criptográfico.

Un informe en octubre reveló que los inversionistas institucionales se habían convertido en los mayores compradores de transacciones criptográficas con más de $ 100.000, reemplazando a los individuos con alto patrimonio neto en la parte superior de la tabla.

Con este tipo de proyectos se puede observar porque algunos analistas y críticos del mercado de las criptomonedas alegan que a corto plazo puede que los precios estén bajos, pero en el mediano a largo plazo tenderán a subir, con precios tales que 15.000 o 20.000.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario