Noticias

La formación de capital es la App asesina de Blockchains, según Napoleón Ta

single-image

El socio de Founders Fund, que invirtió en Harbour en una ronda de $ 28 millones anunciada en abril de este año, junto con Andreessen Horowitz, Craft Ventures, Pantera Capital y muchos otros de Silicon Valley, ha indicado que la formación de capital es al aplicación asesina de Blockchain, dado que los inversores institucionales solo quieren dar el salto en token regulados y amparados por activos del mundo real.

A pesar de la derrota actual del mercado cripto y el aumento de la supervisión de la División de Cumplimiento de la SEC sobre todas las cosas “identificadas”, la cadena de bloques sigue siendo la promesa y la salvación del sueño americano.

Esta vez, la promesa es ‘oferta de valores con token cumplidas’ con la asistencia de esta nueva clase de Plataformas de Ofrecimiento de Fichas Securitizadas (STO), y un ecosistema circundante de jugadores conocidos, incluidos agentes de custodia, custodios, corredores /agente de bolsa, agentes de transferencia, sistemas de comercio alternativos, administradores de fondos y portales de financiamiento registrados.

Uno de los ejemplos más representativos que entran en juego este diciembre del 2018, es Harbour, quien promete “rediseñar valores privados y otros activos del mundo real, como bienes raíces, fondos de inversión y obras de arte” con su Norma Regulada (R-Token), una “ficha ERC-20 autorizada en la cadena de bloques Ethereum que verifica una Servicio regulador en cadena para aprobación comercial”, según la linea 4 de su Whitepaper.

A partir de diciembre de 2018, la palabra en la calle es que Harbour se está enfocando primero en crear una forma de vehículo de inversión en bienes raíces (“REIT”) tokenizado, tal vez por la relativa simplicidad regulatoria de una oferta respaldada por bienes raíces, Josh Stein (CEO de Harbour) y David Sacks de Craft Capital describen el token R de la siguiente manera en su publicación de la presentación de su ICO privada:

Harbour diseñó el estándar R-Token para simbolizar los valores tradicionales y la bursatilización de activos de manera más amplia. Fue diseñado desde el principio para crear una gran variedad de reglas de valores, incluidas muchas de las reglas especificas dentro de Reg D, Reg S, Sección 4 (a) (7), Regla 144, KYC / AML y la acreditación de inversores”.

Hay otras compañías que también prometen tokenizar valores y otros activos del mundo real para compañías privadas en formación de capital y otros requisitos de cumplimiento normativo, en la plataforma Ethereum (y otras plataformas de tokens), incluidas compañías como PolPolyMath (Ethereum ERC -1400 protocolo), Securitize, Liquifi (Stellar Token), Koreconx (Hyperledger token) y otros.

La promesa es que las empresas privadas tendrán un nuevo mecanismo de cumplimiento habilitado por Blockchain en sus esfuerzos de formación de capital, y que los ciudadanos diarios podrán invertir en su sueños, e incluso elevar sus vidas a través de un sistema financiero verdaderamente democratizado.

Blockchain proporciona tecnología transformadora que desbloqueará la liquidez de los activos tradicionalmente ilíquidos. Al reducir las fricciones comerciales y hacer que sea mucho más fácil para los compradores y vendedores encontrarse, la tokenización puede ayudar a eliminar el descuento de 20 a 30 por ciento de la liquidez común a muchos valores privados tradicionales.

Por ejemplo, los activos inmobiliarios, incluidos los fondos inmobiliarios, los REIT privados, los terrenos y la propiedad de edificios tendrán una mayor eficiencia, transparencia, liquidez y posibilidades de propiedad fraccionada. Los complejos requisitos legales, fiscales y contractuales inherentes a este proceso serán abordados por el protocolo y la plataforma de cumplimiento de Harbour.

 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario