Grandshores Technology Group es una compañía pública con más de diez años de experiencia en la prestación de servicios de mantenimiento para varios sistemas de construcción en Singapur que se encuentra desarrollando una nueva stablecoin, que ahora se espera que llegue al mercado en febrero de 2019.

En su anuncio, el consejo de Grandshores Technology declaró que se utilizará modelos de otros grandes criptomonedas internacionales. Esto refiere a una criptomoneda vinculada al yen que Grandshores Technology planea lanzar en febrero de 2019, informaron fuentes cercanas a la compañía al South China Morning Post.

No está claro por qué la compañía ha optado por centrarse en la moneda japonesa en lugar del yuan chino. Sin embargo, es posible que haya elegido el yen para evitar molestar al gobierno central chino, que podría no estar muy contento de ver a un gobierno local que financia indirectamente a un estaño vinculado al yuan.

Los servicios que presta la constructora empresa también incluyen reparaciones menores y trabajos de mejora para emprender obras de construcción en Singapur se encuentra desarrollando una nueva stablecoin que es especulada entre en circulación en febrero.

Li Xiaolai, conocido como el evangelista de Bitcoin en China será responsable principalmente de varios proyectos relacionados con blockchain en los que la compañía está involucrada, incluido el establecimiento de un “stablecoin que se enfoca en las principales monedas internacionales (Yen)”.

Li es un inversor experimentado en numerosas compañías de blockchain, incluido el Fondo de Innovación de Diez Millones de Grand Shores Global Blockchain, que ayudó a establecer, el Fondo de Innovación de Diez Millones de la Cadena de Bloques Global de Grand Shores, que ayudó a establecer, e Inblockchain, que también fue cofundador.

En mayo de este año, la compañía anunció que había decidido expandirse al negocio de blockchain. Se jactó de sus capacidades de ingeniería eléctrica desde la construcción de centros de datos, aludiendo que era ideal para pasar a la minería de criptomoneda. La compañía era conocida anteriormente como SHIS Ltd., pero cambió su nombre a Grandshores Technology en agosto de este año.

Tal vez esta sea una manera indirecta del gobierno chino abrirse poco a poco hacia las criptomonedas que tantas veces han condenado en el pasado. No obstante, hay quienes ven a las stablecoins como un híbrido perfecto para la transición fiat – crypto, ya que se mantienen a salvo de la volatilidad del mercado.

Lo que te ofrece una stablecoin es la seguridad de blockchain, aunada a la seguridad de que tu dinero no se va devaluar.

Deja un comentario