Inversiones

Cómo comprar Bitcoins en AvaTrade en 3 simples pasos

single-image

El Bitcoin fue la primera divisa digital que se creó. Es, además, la criptodivisa más respetada, capitalizada y operada en el mundo. Las operaciones con Bitcoin están en pleno auge, y una firme razón para ello es la volatilidad de dicha divisa. Las operaciones con divisas permiten un máximo rendimiento cuando están en condiciones volátiles.

Esta es la razón precisamente por la que los operadores mundiales disfrutan de las operaciones con Bitcoin. Hay abundantes oportunidades rentables disponibles cuando los mercados están volátiles, y el Bitcoin se clasifica muy alto entre los operadores de divisas.

Los medios de comunicación juegan un papel importante en la volatilidad del Bitcoin. Siempre que surge una noticia, la volatilidad del Bitcoin aumenta y el efectivo de los operadores se mueve. La historia ha demostrado que los operadores de Bitcoin y los especuladores empujan rutinariamente esta divisa digital al frente de las operaciones con CFD.

Cada vez se utiliza más como opción de pago preferida por comerciantes, transferencias de capital y propósitos bursátiles. Más que nunca, los inversores entran en las operaciones con Bitcoin, y es por eso por lo que esta criptomoneda es intrínsecamente valiosa. Es un instrumento bursátil financiero con una demanda muy alta, a pesar de no estar vinculado a los gobiernos o bancos centrales.

El Bitcoin está producido por importantes y potentes software y hardware informáticos. Existe un máximo de 21 millones de Bitcoin disponibles, y no pueden producirse una cantidad mayor a esta. El algoritmo que rige la producción de Bitcoin, limita la cantidad que se producirá, y el precio al que se elaborará.

Es una materia prima finita – existe una cantidad fija, y esto asegura que una demanda mayor siempre aumentará el precio. De este modo, es similar al resto de las materias primas finitas como el crudo, la plata o el oro.

Operar Bitcoin con AvaTrade

¿Por qué operar Bitcoin con AvaTrade?

  • Ofrecemos operaciones CFD con un apalancamiento de hasta 2:1
  • Puede comenzar a operar Bitcoin con una inversión tan solo de US$ 300
  • Su volatilidad le convierte en una incorporación perfecta a cualquier cartera financiera bursátil
  • El mercado del Bitcoin está disponible a los operadores las 24/7 para su máxima comodidad
  • Puede vender Bitcoin (ir en corto) y beneficiarse potencialmente incluso cuando el precio del mercado está descendiendo
  • Disfrute de una atención al cliente en su idioma las 24 horas del día
  • AvaTrade ofrece comisiones cero en las operaciones de Bitcoin, sin cargar además tarifas bancarias por las transacciones
  • Exposición cero a los ciberataques o robos simplemente porque en realidad no compra o vende la criptomoneda
  • AvaTrade está regulado en 5 continentes
  • Realice operaciones en tan solo 3 clics, libre del complejo proceso de compra de criptomonedas.

Este contenido nos llega por gentileza de AvaTrade.es

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario