Eventos

Colombia se prepara para otro importante evento Blockchain: Criptolandia

single-image
+

Al igual que la máquina de vapor, Internet ha creado una cantidad de oportunidades para el desarrollo de las sociedades. Y como toda tecnología ha ido evolucionando conforme las necesidades que surgían, viendo la oportunidad que ofrecía estar conectados, se reforzaron los mecanismos de seguridad en las redes y los bancos y gobiernos confiaron en la tecnología y comenzaron a adaptar su operativa, para incorporar Internet como herramienta de comunicación.

Al igual que muchos emprendedores, que utilizan las redes sociales para publicar sus productos, dar a conocer sus servicios, o incluso crear contenidos digitales obteniendo resultados económicos increíbles.

Hace exactamente 10 años surgía el Bitcoin, que utilizaría la criptografía y un sistema de descentralización de la información, creando así una re-evolución humano-tecnológica

Al igual que las redes sociales o la telefonía móvil, las sociedades deben adaptarse y entender el funcionamiento de estas herramientas, el Bitcoin y las Criptomonedas están haciendo el mismo proceso.

Cada vez son más los países que están utilizando Bitcoin y la tecnología Blockchain para muchas cosas, por ejemplo, en Francia puedes abonar tus impuestos en Bitcoin.

Como toda tecnología hay que aprender a utilizarla y entender el porqué es importante adaptarla a nuestra vida cotidiana.

Por ese motivo nace Criptolandia…

Un evento con entrada Libre y Gratuita para todo el público, donde Emprendedores, Empresarios, Artistas, Profesionales y público en general, comparten información sobre el mundo de las criptomonedas y la tecnología de contabilidad distribuida.

Criptolandia es el primer mercado “In situ” que en alianza con Token Partner, Cámara de Comercio Blockchain, educa y capacita a emprendedores y empresarios en la usabilidad de Bitcoin, demostrando y creando, la oportunidad de captar un nuevo mercado surgente, una comunidad de usuarios de Criptomonedas dispuestos a cambiarlas por productos y/o servicios.

Por este motivo, en un ambiente único con intervenciones artísticas, conferencias y espacio para el Networking, los expositores ofrecen sus productos a cambio de criptomonedas, creando así una “Blockchain Consumer Experience”.

Además, es una oportunidad increíble para aquellos proyectos Blockchain que quieran mostrar su trabajo y lo mejor de todo, que requieran generar interacciones.

Contamos con el apoyo de la comunidad de usuarios de criptomonedas en Colombia, siendo este el 3er país en usabilidad de Latinoamerica, y como Sponsor Oficial contamos con el apoyo de Cripto Latin Fest, el evento más influyente de BlockChain en Colombia y Bitsionarys, la plataforma de contenidos para proyectos Blockchain que promete ser la que lidere en estos lados.

Criptolandia es un mercado móvil que busca influenciar, inicialmente, en diferentes partes de Colombia. Para esta ocasión hemos elegido el pueblo de Chía, Cundinamarca, que se encuentra a minutos de Bogotá. Aprovecharemos el mes de Diciembre, para crear un cierre de año increíble a toda la comunidad Blockchain Colombia y mostrar al mundo que por estos lados hay mucho conocimiento y estamos agrupándonos.

Para más información puedes seguir todas sus novedades en la página de Facebook.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario