Noticias

Carlos Maslatón: Es cuestión de “tiempo” para que el Bitcoin empiece a subir mucho más

single-image

Como lo anunciamos anteriormente, hoy, continúa el evento del C20, que se está llevando a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en el auditorio principal de La Rural.

Recordemos que esta conferencia de Blockchain y criptomonedas en español es una de las más importantes del mundo y reúne a muchos Speakers importantes dentro de la comunidad crypto que buscan aportar de manera significativa a este ecosistema.

Hoy, fue el turno para: Carlos Maslaton, es Head de Xapo Treasury; analista técnico de mercados financieros; bitcoinero; abogado y capitalista manchesteriano.

Xapo es una de las billeteras más populares y seguras para almacenar y operar con bitcoins, permite comprar, operar, almacenar y administrar tus bitcoins. Puedes guardar en tu monedero los bitcoins que quieras utilizar para tus gastos cotidianos, y en tu Bóveda los bitcoins que quieras almacenar de forma segura.

El Monedero de Xapo es gratuito, no tiene demoras y no tiene limitaciones geográficas. Se cobra comisión por recibir transacciones externas por un monto inferior a un cierto límite, y el Monedero funciona también con la Tarjeta de Xapo. ¡La primera tarjeta de débito de Bitcoin del mundo! Si la Tarjeta está disponible en tu país, puedes gastar bitcoins en cualquier comercio online u offline que acepte tarjetas Visa.

Durante la intervención de Maslatón en esta conferencia, que por segundo día consecutivo continúa en Buenos Aires, destacó entre sus frases algo muy importante relacionado con el Bitcoin.

“El Bitcoin está tocando fondo y pronto va subir mucho más… sólo es cuestión de tiempo”

Recordemos que este 14 de noviembre después de un mensaje en la red social twitter sobre un análisis en Bitcoin Magazine de la “guerra de hash” para el tenedor de BTC Cash, se desplomó el mercado a niveles bajos en los últimos meses.

Sin embrago, a pesar de esto, Carlos expresó que “El Bitcoin va a valer 119 veces más en los próximos 3 a 5 años” y agregó que el Bitcoin podría llegar a los $ 600.000”.

Para finalizar, dio una recomendación para los inversores, la cual se centró en: “No entrar como caballo todo el dinero a un criptoactivo, sino una pequeña cantidad y hacer Hold”

Durante las última semana, se ha generado mucho contenido en relación a la tendencia bajista que ha presentado el Bitcoin en los últimos meses, sin embargo esto no ha sido razón ni motivo para que simpatizastes de este criptoactivo, mantengan puestas sus esperanza en una gran subida que les permita recuperarse de este escalón fallido, y para ello, hay muchos que se encuentran viendo esta caída como una oportunidad de inversión que recuperarán en cuestión de tiempo.

Al momento de la redacción de este artículo, el Bitcoin se encontraba en el primer lugar del ranking de CoinMarketCap, con un valor de $ 5.541,73 por cada ficha.

¿Y tú qué piensas de esta tendencia bajista del BTC?

 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario