Noticias

Microsoft adelantó la navidad: kit de desarrollo Blockchain de Azure

single-image

El nuevo producto denominado “Azure Blockchain Development Kit” supuestamente mejora las capacidades de Azure Blockchain Workbench de Microsoft. Contiene características como la identidad y los datos fuera de la cadena, el monitoreo y las interfaces de programación de aplicaciones de mensajería (API) en un formato que se puede usar para desarrollar aplicaciones basadas en Blockchain.

Según la publicación de su blog, la versión inicial se centrará en tres objetivos principales, como: “conectar interfaces, integrar datos y sistemas, y desplegar contratos inteligentes y redes de Blockchain”. El producto supuestamente permitirá que individuos, organizaciones y dispositivos se conecten a una cadena de bloques a través de interfaces de usuario.

Microsoft dice que el kit de desarrollo incluye interfaces de voz y SMS, integración de dispositivos de Internet of Things (IoT), soporte para clientes móviles, bots, asistentes virtuales y otras soluciones relacionadas.

En términos de interacción de contrato inteligente, Microsoft incluyó escenarios de integración de Workbench en el kit de desarrollo en áreas como las aplicaciones y protocolos heredados, datos, software como servicio (SaaS) y registros, que generan un registro personalizado y contratos inteligentes de elementos de registro.

Microsoft también presentó un documento técnico denominado “DevOps para Contratos Inteligentes de Cadena de Bloques”, que explica cómo utilizar el kit de desarrollo para aplicaciones basadas en la cadena de bloques en ciertos entornos empresariales.

En agosto, Azure introdujo un algoritmo de prueba de autoridad (PoA) en su producto de cadena de bloques Ethereum (ETH), que supuestamente permite una forma “más eficiente” de crear aplicaciones descentralizadas (DApps) para redes privadas o de consorcios, donde “todo consenso de los participantes son conocidos y de buena reputación”.

Un ejemplo del despliegue de la tecnología de Azure en el área comercial es su integración en el marco financiero (NFF) de Nasdaq Inc. de la bolsa de valores a fines de octubre. Esto supuestamente facilitará la comparación más sencilla entre compradores y vendedores, la administración de la entrega y el pago y la liquidación de las transacciones.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario