Noticias

Papeles se giran: criptomonedas otorgan licencias en Holanda

single-image

En Holanda existe una compañía de gestión derechos conocida como Fintage House, la cual recientemente anunció una nueva alianza con la plataforma Blockchain llamada TaTaTu, con el objetivo de desarrollar un sistema que permita realizar pagos sobre las transacciones de derechos utilizando criptomonedas, según informó el medio de noticias Variety.

Establecida en 1986, Fintage House se especializa en la recolección y administración de licencias y derechos de publicación de TV, películas y música, básicamente abarrancando el mundo de los medios audiovisuales. Además, ofrecen recaudación de ingresos e informes para los servicios de propietarios de derechos.

La asociación con TaTaTu permite a Fintage House aceptar el token TTU nativo de la plataforma, permitiendo realizar pagos para transacciones de derechos de películas y TV.

Los tokens TTU fueron diseñados originalmente para permitir a los usuarios pagar por el contenido de video, por lo que la plataforma puede compensar a los creadores de contenido, así como por la publicidad. Variety logró entrevistar a Niels Teves, co-CEO de Fintage House:

“Próximamente esperamos comenzar a redactar los primeros acuerdos en los que tendremos que rendir cuentas y pagar con los tokens TTU, a través de los cuales, a través de las plataformas apropiadas, los tokens se podrían cambiar en moneda fiduciaria”.

Para remarcar el alcance que posee TaTaTu, se tiene que recodar que a finales de octubre se asociaron con el actor y productor estadounidense de cientos de caras, Johnny Depp, en donde Depp y el fundador de TaTaTu, Andrea Iervolino, crearán y producirán contenido de cine y digital de manera conjunta.

El contenido está programado para ser producido por la firma de producción de películas Infinitum Nihil, propiedad de Johnny Depp.

Algunos de los proyectos originales incluyen una película biográfica de Lamborghini protagonizada por Antonio Banderas y Alec Baldwin; un drama “The Sound of Freedom”, protagonizado por Jim Caviezel y Mira Sorvino; y un documental sobre el actor Jeremy Renner.

Si deseas leer más al respecto, te invitamos a leer en Johnny Depp apuesta por las criptomonedas y se asocia con una empresa para producir películas con esta tecnología, TaTaTu

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario