Noticias

Johnny Depp apuesta por las criptomonedas y se asocia con una empresa para producir películas con esta tecnología, TaTaTu

single-image
+

Uno de los hombres más conocidos y respetados en Hollywood se ha embarcado en un interesante proyecto para producir películas utilizando la tecnología de las criptomonedas.

Johnny Depp, famoso actor a quien hemos visto personificar desde un chico con manos de tijeras hasta al pirata más conocido de todo el Caribe, se asoció con la plataforma de entretenimiento TaTaTu, para producir películas utilizando tecnología criptográfica.

TaTaTu es una empresa fundada en mayo de este año, cuyo objetivo es combatir la piratería y mejorar la transparencia para los titulares de derechos en el área del entretenimiento, valiéndose de la tecnología Blockchain y las criptomonedas para lograrlo.

Uno de los atractivos más grandes que esta empresa tiene para los usuarios es que ellos pueden ser recompensados simplemente por ver películas, series u otros contenidos; TaTaTu se encarga de premiarte sólo por usarla. Esto lo hace a través de su moneda digital nativa TTU.

Esta plataforma fue creada por Monica Bacardi y Andrea Iervolino, productor de cine de Hollywood y CEO de AMBI Media Group. Que sus fundadores tengan experiencia en la industria del espectáculo tal vez haya sido un punto clave para convencer a Depp de apostar por este proyecto.

“En esta era de entretenimiento democratizado, admiro el espíritu imaginativo de Andrea y espero colaborar juntos de una manera liberadora y progresiva que se adapte a los principios de nuestras respectivas entidades”, declaró Depp sobre su colaboración con TaTaTu.

El actor, aunque está emocionado por el proyecto, considera que la única forma de atraer suscriptores y que ellos se mantengan fieles a la plataforma es produciendo contenido de calidad y a gusto del público. Es por ello que, en el acuerdo, está estipulada la intervención directa de Depp en el desarrollo de todos los contenidos.

Para Iervolino esto no es mayor problema, ya que considera que “Johnny tiene la capacidad de conceptualizar el material de una manera que pocos pueden, y carece de fórmulas convencionales de la industria que dictan los proyectos que se realizan tradicionalmente”.

“A medida que avancemos para abrazar la interrupción, Johnny será un colaborador clave con nosotros y estamos tremendamente emocionados de respaldar sus visiones e instintos en las historias que traen vida”, añadió.

Depp, quien dará vida a uno de los magos más tenebrosos de todos los tiempos en la próxima entrega de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, también protagonizará la primera película producida por TaTaTu, Waiting For The Barbarians, que se hará con apoyo de la productora del actor, Infinitum Nihil, y donde veremos otros nombres conocidos, como Mark Rylance y Robert Pattinson.

 
The following two tabs change content below.

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario