Noticias

Forbes lanza plataforma de crypto data

single-image

NewCity Digital y Forbes Media anunciaron el lunes el lanzamiento de Forbes CryptoMarkets, un portal destinado a centrar datos del ecosistema crypto. El sitio web, que utiliza la marca Forbes, se encuentra actualmente en modo beta.

El proyecto se ha desarrollado en sociedad con la empresa de inversión privada NewCity Capital y la exchange Trade.io, con sede en Suiza. Forbes CryptoMarkets desea parecerse al popular portal CoinMarketCap, sin embargo planea también mostrar varios índices que rastrean diferentes grupos de criptomonedas.

En el futuro, Forbes CryptoMarkets estará disponible en siete idiomas, incluidos inglés, ruso, chino, francés, coreano, japonés y vietnamita.

El nuevo portal, que se anunció el lunes, agregará precios en tiempo real y datos de volumen para las 200 principales criptomonedas por capitalización de mercado. El plan es tener más de 1.000 monedas cubiertas en el futuro.

Los observadores de criptografía también pueden encontrar información básica sobre los 31 exchange de criptomonedas más grandes cubiertos por el portal, incluidos Binance, Bitmex, OKEx, Huobi, Bitfinex y Coinbase Pro.

Chien Lee, presidente de NewCity Capital y Forbes CryptoMarkets, comentó:

“Estamos muy contentos de asociarnos con Forbes para crear una fuente confiable para aquellos que buscan información sobre la nueva economía digital, incluyendo Bitcoin, Ethereum, otras criptomonedas y las compañías que los respaldan. Forbes CryptoMarkets será el recurso definitivo para todo lo que sea criptográfico y la Blockchain”.

+

Además el CEO de Forbes Media, Mike Federle, declaró “Forbes CryptoMarkets, un nuevo negocio con licencia, representa una extensión natural de nuestra poderosa marca en una nueva empresa que promete entregar un inmenso valor a los inversores, comerciantes y observadores del mercado”.

El CEO de Trade.io, Jim Preissler, quien también es director ejecutivo de Forbes CryptoMarkets, agregó:

“Planeamos continuar haciendo crecer la plataforma para incluir todos los aspectos de la industria, como los fondos de inversión relacionados, la información de la ICO y otros datos relevantes”.

 
The following two tabs change content below.
Andreina Iglesias

Andreina Iglesias

Soy estudiante de economía UCV y me encuentro en una constante búsqueda de nuevos conocimientos. Sapere Aude

Deja un comentario