Noticias

IA presente en IOTSWC: Zyfra muestra como puedes tener una industria eficiente

single-image

Ya hemos expuesto sobre IOT y Blockchain en el IOTSWC 2018 en diversas ocasiones, es hora que el reflector apunte a otra tecnología igual de importante, que es protagonista en una gran cantidad de películas y cada vez más estamos más cerca de perfeccionarla, nos referimos a la Inteligencia Artificial, siendo escoltada por la alfombra de la mano del proyecto Zyfra, la compañía encargada de utilizar IA e IOT para crear un ambiente inteligente en las industrias.

Zyfra: el poder de la IA e IOT combinados

Como lo explicamos anteriormente, este proyecto tiene como objetivo transformar las industrias comunes en industrias inteligentes, utilizando como herramientas a las posibilidad provistas por la IA e IOT, comenzando con las ubicadas en el territorio ruso, pero expandiéndose al ámbito internacional.

Esta idea existe en el hombre por su naturaleza de querer mejorar y hacer más sencillo el trabajo, siendo reflejado en las 4 revoluciones industriales que han ocurrido en la historia.

Sin embargo, se debe resaltar que a medida que progresa la tecnología, paradójicamente es más complicado que las industrias se adapten a estos cambios, la razón argumentada es que cada vez la tecnología es más compleja y hay mas industrias que atender, por lo cual, Zyfra entra a lugar.

Los servicios que ofrece Zyfra son básicamente guiar aquellos que necesitan ayuda en adaptarse a la actual cuarta revolución industrial, caracterizándose por realizar los procesos de manera eficiente con la ayuda de la tecnología digital, siendo en este caso IA e IOT.

Con IOT desarrollando un producto llamado Zyfra MDCplus: Sistema de Manufacturing Data Collection, el cual es un sistema de recopilación de datos en tiempo real con cientos de informes y gráficos personalizables, usado para rastrear trabajos, piezas, operaciones, centros de trabajo, chatarra, costos, tiempo de inactividad y trabajadores utilizados. De esta manera, los dueños de las industrias pueden realizar evaluaciones y decisiones más precisas.

Con IA crearon el Digital Advisor, es una herramienta para analizar datos históricos y actuales mediante IA, emitiendo recomendaciones al operador para lograr parámetros específicos de destino. Es perfecto para ser utilizado en metalúrgicas, químicas y petroleras porque estas siempre están recaudando información de sus procesos, permitiendo que tanto la herramienta y la industria puedan interconectarse.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario