Noticias

El Token de Ubcoin comienza a cotizar en el Intercambio C.O.S.S.

single-image
 

El mercado de Ubcoin, un mercado global de igual a igual de Ebay para intercambiar bienes reales por criptomonedas y viceversa, anunció que el 28 de agosto que se desbloqueará su token UBC y comenzará a cotizar en una bolsa de criptomonedas con sede en Singapur, C.O.S.S.

La aplicación Ubcoin Market estará disponible para su descarga y uso público (vendiendo y comprando productos para UBC) en breve, en septiembre. Actualmente, Ubcoin está realizando los últimos días de su venta de tokens.

Ubcoin utiliza el modelo de mercado en línea para crear la primera forma verdaderamente eficiente del mundo de obtener criptomonedas, o gastarlas, en bienes tangibles sin comprometer el dinero fiduciario en estos procesos.

Por un lado, aquellas personas que aún no tienen criptomonedas podrán convertirse en criptomonedantes de una manera fácil y segura, simplemente vendiendo algo de su propiedad. Por otro lado, los propietarios expertos de criptos podrán gastar sus criptomonedas en bienes reales sin enfrentar obstáculos legales y financieros relacionados con la conversión de monedas digitales a dinero fiduciario. UBC es un token de utilidad que potencia el ecosistema de mercado de igual a igual.

El Intercambio C.O.S.S. es un miembro corporativo de ACCESS (la Asociación de la Industria de Criptomonedas y Blockchain de Singapur) y su inclusión en C.O.S.S es una opción lógica y razonable para Ubcoin. Ubcoin se constituyó oficialmente en Singapur como una empresa privada exenta limitada por acciones. Marketing global y desarrollo comercial Los departamentos de Ubcoin se están mudando a Singapur en breve.

Ubcoin considera a Singapur y otros países asiáticos (especialmente China, Corea del Sur e Indonesia) como territorios centrales para promover sus negocios. A fines de 2018, Ubcoin planea abrir sucursales regionales en Hong Kong y Seúl. La semana pasada también se anunció una asociación integral con la empresa Qbao Network, fundada por Singapur.

Elegimos el intercambio de C.O.S.S. no sólo debido a su jurisdicción y a la comunidad asiática activa en la base de usuarios, sino también debido a su buen historial de seguridad. El intercambio cuenta con mecanismos de seguridad elaborados, una amplia gama de pares de negociación, comisiones competitivas, una interfaz fácil de usar y procedimientos de registro fáciles. El intercambio lleva a cabo auditorías legales y técnicas serias de debida diligencia antes de listar un token, por lo que solo hay altcoins dignas intercambiadas contra los pares BTC y ETH.

C.O.S.S. y Ubcoin también están llevando a cabo una promoción comercial para conmemorar la primera cotización en bolsa de Ubcoin. Los mejores 50 comerciantes de volumen recibirán incentivos considerables.

“Siempre nos hemos centrado en cumplir nuestras promesas con los usuarios, los colaboradores, los contribuyentes y los miembros del equipo. Durante la venta de tokens hemos estado trabajando tanto en el desarrollo de un producto funcional y fácil de usar como en la implementación de una estrategia de intercambio bien pensada porque sepa que estas cosas son importantes para la comunidad y que se logran mediante una cantidad muy pequeña de proyectos nuevos. Nos complace presentar resultados positivos en ambas partes”- Felix, CEO de Ubcoin.

La aplicación móvil Ubcoin Market estará disponible para su descarga y uso poco después de su inclusión en C.O.S.S. La plataforma estará disponible en varios idiomas asiáticos y se espera que tenga las siguientes características: crear un listado para comenzar a vender, un sistema de búsqueda avanzada, un chat que establezca una comunicación en tiempo real entre un vendedor y un comprador, y el proceso de compra de un elemento para tokens UBC (tokens de utilidad para liquidación de contactos inteligentes y tarifas en la plataforma).

Acerca de Ubcoin Market

Ubcoin Market es una plataforma global peer-to-peer que está diseñada para atraer a 200 millones de nuevos inversores al mundo cripto. Reduce la brecha entre cripto y mundos reales. Ubcoin formará parte de la aplicación Ubank, la aplicación de pagos móviles líder en Europa del Este.

Ubank ha estado trabajando desde 2009 y, a día de hoy, tiene 2,5 millones de usuarios activos, más de 16 millones de descargas en todo el mundo y ha sido preinstalado por Samsung y Fly.

Ubcoin actualmente realiza una venta pública de tokens y ha recaudado varios millones de dólares de inversores privados y una cantidad no revelada de fondos institucionales: el fondo Inventure y el fondo Amereus con sede en Singapur. Ahora puedes comprar tokens de Ubcoin con un descuento en su sitio oficial.

Sobre COSS

C.O.S.S significa Crypto-One-Stop-Solution y representa una plataforma que abarca todas las características de un sistema económico digital basado en criptomonedas. El sistema C.O.S.S consta de una pasarela de pago / TPV, un intercambio, una lista de comerciantes, clasificaciones de capitalización de mercado, un mercado, una billetera electrónica, varias opciones de monedas y una plataforma móvil.

La plataforma C.O.S.S unifica todos los aspectos transaccionales que generalmente se gestionan mediante dinero FIAT, y ofrece múltiples servicios relacionados con criptomonedas en un solo lugar, COSS.IO

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario