Noticias

Un proveedor ETF de Blockchain lanzará un fondo de criptohedge de $ 100 millones

single-image

Recientemente CCN hizo un reporte acerca de ETF, quien recordamos esta asociado a la caída de las criptomonedas. Consideran este informe importante porque podría afectar la situación actual.

Continuamos con el informe

Reality Shares, una firma de administración de activos con sede en California, lanzará un fondo de cobertura de múltiples estrategias de 100 millones de dólares, dijo una fuente a Business Insider.

Según la información privilegiada de la compañía, el fondo de cifrado será «una mezcla de arbitraje, riesgo y estrategias direccionales». Reality Shares ya ha obtenido $ 25 millones para el fondo, dijo la fuente.

La compañía también lanzó el primer fondo negociable en bolsa basado en Blockchain chino (ETF) en junio de 2018. The Reality Shares Nasdaq NextGen Economy ETF (BCLN) se enfoca en invertir en compañías globales de Blockchain mientras que Reality Shares Nasdaq NexGen Economy China ETF (BCNA) respalda empresas de Blockchain con sede en China.

De acuerdo con Crypto Fund Research, actualmente hay un total de 466 fondos en la industria de criptomonedas. Ochenta y ocho de estos fondos se lanzaron antes de 2014, 32 fondos en 2014, 30 fondos en 2015, 42 fondos en 2016 y 156 fondos en 2017. Hasta el momento, se han lanzado 96 criptos fondos este año; sin embargo, se espera que veamos 165 fondos para fines de 2018.

Reality Shares se une a las filas de otros 75 fondos de cifrado que tienen un límite de entre $ 5 millones y $ 100 millones. Solo 28 criptos han cruzado la marca de los $ 100 millones. Andreessen Horowitz es una de esas firmas, que anunció su fondo criptográfico de $ 300 millones en junio de 2018.

El día de hoy, la compañía de Internet Line Corporation también anunció que la filial de la compañía, Unblock Ventures, está lanzando un fondo criptográfico de $ 10 millones.

La volatilidad en los precios de las criptomonedas sigue desconcertando a los inversores, pero estas cifras indican que las personas siguen interesadas en el mercado de las criptomonedas. Dan Morehead, CEO de Pantera Capital, le pidió a las personas que están preocupadas por el precio de Bitcoin que deje de reaccionar exageradamente. También explicó:

«Lo principal que hay que recordar es que el Bitcoin es una empresa en una fase muy temprana, pero tiene un feed de precios en tiempo real, y eso es algo único. La gente se entusiasma con el precio y reacciona de forma exagerada».

Sin embargo, no todos los inversores se ven en criptomonedas. Según una encuesta de Context Capital Partners LP, la mayoría de los 400 inversores institucionales encuestados dijeron que no están seguros de las criptomonedas. La mitad de ellos considera las criptomonedas como una clase de activos, mientras que la otra mitad las considera un fraude.

En general, Blockchain ha atraído a más inversores ya que los reguladores están más relajados con esta tecnología. A principios de este mes, KPMG publicó un informe que mostraba que, en EE. UU., la inversión en Blockchain en 2018 ya ha superado la inversión total en Blockchain en 2017.

De hecho, Kim Dong-yeon, el ministro de finanzas de Corea del Sur, anunció hoy que el gobierno ha reservado $ 4.400 millones para un programa de inversión que se centra en Blockchain y otros nueve sectores tecnológicos en pleno crecimiento.

Fuente: CCN

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare