Noticias

¡Nuestro amigo de confianza se renueva, CoinMarketCap se actualiza!

single-image

La plataforma que siempre recurres para verificar el precio de las criptomonedas, quien es considerada como la plataforma de confianza para almacenar y reflejar la evolución histórica del valor, capitalización y cambios, nos referimos a CoinMarketCap, el cual recibió recientemente su actualización trimestral.

Los componentes adicionales incluyen una API profesional, información sobre mercados de derivados criptográficos, actualizaciones de rankings de intercambio, una función de boletín informativo, glosario de moneda digital y más.

El anuncio se realizó a través de una publicación de blog de la empresa el día de 01/08/2018. El fundador del sitio, Brandon Chez, declaró que la modernización estaba en línea con el compromiso del sitio para acelerar la adopción de criptomonedas.

La primera de las muchas actualizaciones mencionadas es una nueva API dirigida a usuarios profesionales que desean integrar la funcionalidad del sitio en sus propios productos. El post explicaba que la nueva característica busca apuntar al creciente número de «productos de criptomonedas y fondos institucionales que invierten en el espacio».

«Nuestra API viene con un panel de desarrolladores de primer nivel que ayudará a todos los desarrolladores, desde aficionados hasta equipos de productos de criptomonedas a gran escala, a aprovechar al máximo nuestros datos».

Además, ahora incluye datos sobre diversos derivados asociados con criptografía y presenta una sección de intercambio renovada. El área de derivados contiene datos sobre contratos de futuros, opciones e intercambios extrabursátiles (OTC), con el objetivo de agregar más productos a medida que estén disponibles.

Mientras tanto, se ha hecho un esfuerzo para llamar la atención sobre los intercambios haciéndolos más accesibles desde la página de destino. También hay nuevas opciones para clasificar las plataformas según el volumen de operaciones durante varios períodos.

Según la publicación, CoinMarketCap ha respondido a las solicitudes para lanzar un boletín diario que cubre «tendencias, noticias y actualizaciones». Chez continúa:

«Con el boletín informativo, queremos brindar información adicional sobre el campo en constante evolución de proyectos, ideas y filosofías de criptomonedas».

Otras características incluidas en la actualización trimestral son una nueva página de eventos globales con reuniones futuras de la industria, un glosario de la terminología de criptomonedas y una actualización para la aplicación de iOS designada del sitio web.

Finalmente, la publicación también menciona el lanzamiento de una nueva sección de blog y reitera la página informada sobre el subreddit y las carreras de CoinMarketCap.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare