Noticias

Nasdaq revela colaboración con el Exchange Géminis fundado por los gemelos Winklevoss

single-image

Adena Friedman, Jefe Ejecutiva de Nasdaq ha revelado que han usado la tecnología de  ellos para lograr que cinco intercambios de criptomonedas, entre los cuales se encuentra Gemini Exchange; logren mejorar su reputación y cumplir con las regulaciones y vigilancia de los organismos federales reguladores.

Los reportes indican que el encuentro ha tenido lugar en Chicago a puertas cerradas, y entre ellos están los cofundador de Gemini, los gemelos Winklevoss y de SBI Virtual Currencies. El nombre de las otras tres firmas no fue revelado.

Recordemos que recientemente la SEC negó la solicitud una vez más de Cameron y Tyler Winklevoss de crear los Bitcoin ETF. Es por ello que de acuerdo a Bloomberg, la razón de la reunión a puertas cerradas con los delegados de estas cinco casas de cambio del mundo cripto tuvo cómo finalidad examinar como mejorar el panorama del mundo cripto y exhibir su potencial en el mercado a nivel mundial.

En ésta reunión también se conversó sobre cómo mejorar la reputación de Bitcoin y de lograr que la SEC cambie de opinión de que la criptomoneda rey aún no tiene la suficiente vigilancia para ser incorporado formalmente a los mercados tradicionales.

La jefa ejecutiva de Nasdaq también especificó la necesidad de los criptoentusiastas para poder lograr una adopción masiva de las mismas, toda vez que los estudios indican que solo el 37% de los poseedores de Bitcoins lo usan para pagos de bienes y servicios.

Por ejemplo, Gemini alistó a Nasdaq para observar las posiciones de mercado de Bitcoin, Ethereum y, además, la subasta que respalda a Cboe Global Markets; con el fin de valorar su recepción en los mercados tradicionales.

Adena Friedman dijo recientemente que cree que la criptomoneda es el «siguiente paso correcto en el espacio de los activos» y, como está siendo discutido por el jurado, si Bitcoin u otro activo digital logrará una promoción a gran escala.

También habló sobre la evolución y la cantidad de criptomonedas que tienen la posibilidad de ser aceptadas. El jurado aún debe dar su opinión al respecto, pero la idea de un mecanismo de pago más globalizado es más eficiente que la existente. Esto da permiso para que el dinero se mueva a través de los países y respalde la economía en línea.

Mientras los usuarios en la red social Reddit indican que Nasdaq debería dar un paso adelante en la adopción de las criptomonedas y permitir con su plataforma la adopción a otro nivel de estos activos digitales.

Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare