Noticias

Trilliant lanzará la próxima generación de cajeros automáticos de criptomonedas en Europa

En un mundo donde las transacciones financieras son cada vez más simples y transparentes, el acceso es clave. Esto es precisamente lo que la pujante compañía de criptomonedas Trilliant tiene la intención de hacer: que las monedas digitales sean accesibles para todos.

single-image

En un mundo donde las transacciones financieras son cada vez más simples y transparentes, el acceso es clave. Esto es precisamente lo que la pujante compañía de criptomonedas Trilliant tiene la intención de hacer: que las monedas digitales sean accesibles para todos.

En lo que muchos consideran como la evolución del sector, Trilliant lanzará sus propias terminales ATM de próxima generación en Europa a finales de este año. A partir de otoño de 2018, se instalarán los primeros terminales ATM de criptomonedas bidireccionales del mundo en lugares seleccionados de toda Europa.

Fabricados por Crypto Capital AG, Trilliant ha elegido centrar su empresa de cadena de bloques en la creación de la infraestructura para respaldar el sector de criptomonedas. Con el creciente conocimiento profesional y profano de las criptomonedas, lo que resulta en ferviente creencia de que las monedas tradicionales se han vuelto arcaicas, esta infraestructura será fundamental para el crecimiento previsto de los diferentes tipos de monedas virtuales.

Cada uno de los terminales ATM de criptomonedas de Trilliant ofrecerá a los usuarios una mayor facilidad de uso que nunca antes. Actualmente, hay 2.700 cajeros automáticos de criptomonedas en el mundo.

Tan agradable como esto es para los inversores, estos terminales facilitan las transacciones en una sola dirección, lo que significa que los usuarios sólo pueden comprar monedas. Lo que ha quedado claro es que los terminales ATM deben tener una mayor fluidez para respaldar las transacciones de los inversores. Esto es exactamente lo que ofrecen los cajeros automáticos de Trilliant.

Los terminales innovadores de Trilliant pueden facilitar el manejo bidireccional de activos digitales. Los inversores pueden depositar y retirar sus activos de criptomonedas con sólo tocar un botón. Para respaldar la creciente popularidad del sector, los cajeros automáticos de Trilliant también facilitan a los usuarios el intercambio de activos tradicionales en divisas por tokens y permiten a los usuarios el acceso directo a ICOs.

Los terminales ATM vienen equipados con una pantalla táctil de última generación, un lector de tarjetas y un teclado PIN. Es esta función la que los usuarios pueden usar para realizar compras de criptomonedas directamente desde su tarjeta de crédito o débito.

Como una prueba más del compromiso de Trilliant de construir una infraestructura sostenible para respaldar la evolución del sector financiero, sus cajeros automáticos cuentan con características integrales de seguridad incorporadas que incluyen una cámara frontal, parte del protocolo KYC, o Conoce a tu Cliente, para un reconocimiento y seguridad óptimos.

El fundador y CEO, Sebastián Korbach, ha declarado: “Nuestro objetivo es tener 500 cajeros automáticos operando en 2019. Y prosigue: “A la larga, queremos que nuestras máquinas sean visibles en cada esquina, creando una mayor conciencia de las criptomonedas en general”.

Korbach es un emprendedor en serie, con más de 15 años de experiencia en mercados financieros y pagos. Ha trabajado en todo el mundo en Alemania, Suiza, Brasil y Colombia. Con más de 3 años de experiencia en el sector de criptomonedas, confía en que las monedas digitales desempeñarán un papel importante en el panorama financiero mundial en los años venideros.

Trilliant ha diseñado una estrategia a largo plazo para hacer que las criptomonedas sean accesibles para todos. A través de su Programa de Propiedad Fraccional, los inversores pueden comprar una parte de la red de terminales de Trilliant y obtener dividendos de su inversión.

Trilliant está por cambiar la cara de la compra-venta de criptomonedas y la accesibilidad. Pronto será más accesible que nunca, permitiendo que inversores de todos los niveles cosechen los frutos de alinear sus activos digitales en la dirección en la que seguramente se dirige el sector financiero.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare