Inversiones

¿Quieres predicciones para BTC, ETH y XRP? Te las tenemos

single-image

Recientemente FxStreet, una reconocida página entre los economistas, inversores y administrados, decidió publicar sus análisis y predicciones para estas 3 criptomonedas, adaptando su contenido a la tendencia actual. En esta ocasión te traemos las predicciones realizadas por su analista, Tomas Salles, finalizando con un resumen de las mismas.

BTC / USD

Bitcoin está bastante adelantado a su tiempo cuando mira los precios más altos, mientras que cualquier intento de venderlo encontrará un camino lleno de obstáculos. Este escenario es el resultado del fuerte aumento visto esta semana. Fue un avance que ha llevado a Bitcoin a una nueva etapa en el corto plazo.

Por encima del precio actual de $ 7.457, solo hay una confluencia con la fuerza para detener el avance del BTC / USD. Ya lo hizo ayer, pero parece que Bitcoin volverá a intentarlo.

Esta confluencia se ubica en $ 7.550 y está formada directa e indirectamente por los siguientes indicadores: el SMA100 diario, el máximo de ayer, el punto de Pivot Point diario, el punto de pivote mensual R1, el retroceso diario de Fibonacci del 23.6% y otros de menor importancia. Si Bitcoin logra superar este nivel de precio, sólo estará por delante del R2 diario de Pivot Point en $ 7.760.

Por debajo del nivel actual de precios, muchas líneas de soporte obstaculizarían cualquier intento a la baja. En el nivel de precio de $ 7.400, la confluencia formada por el SMA10 en cuatro horas, el R3 semanal de Pivot Point, el 15 Min SMA100 y el diario 61.8% de Fibonacci.

Por debajo de este nivel de precio, tiene cierta libertad de movimiento hacia $ 7.250, donde el retroceso semanal de 161.8% de Fibonacci y los mínimos de ayer y el nivel S1 Pivot Point diario forman una segunda confluencia significativa.

Finalmente, entre $ 7.100 y $ 6.995, una zona de confluencia importante donde el nivel de precio semanal R2 Pivot Point agrega su fortaleza al nivel S2 Pivot Point diario, los 161% diarios y los 61.8% mensuales de los cálculos de retroceso de Fibonacci.

Ethereum Analisis 210718

ETH / USD

Ethereum todavía está en una situación complicada y pegajosa. Le falta el descanso con los niveles actuales que le permitirán ver precios más altos.

Por encima del precio actual de $ 475, Ethereum tiene una confluencia de fuerza media de $ 480. Está compuesto por más de 17 indicadores técnicos diferentes, el más importante de los cuales es el nivel del Punto de Pivote R1 semanal y el nivel de Fibonacci diario del 23.6%.

Por encima de este nivel y ya a $ 490, la confluencia del 38.2% Fibonacci mensual, el SMA10 de cuatro horas y el nivel diario de retroceso Fibonacci del 38.2% tampoco facilitarán el ETH / USD.

Finalmente, defendiendo el nivel de $ 500, una serie de mezclas que comienzan en el nivel de precio de $ 498 se suman a, entre otros, el alto y diario retroceso de Fibonacci de 61.8% de la semana pasada y el SMA diario de 50 periodos.

Por debajo del precio actual, la primera zona de confluencia que ahora es soporte se encuentra en el nivel de precios de $ 467, con los mínimos de ayer, el SMA200 a las cuatro horas y el retroceso Fibonacci semanal del 61.8%.

Más abajo en el nivel de precio de $ 460, la confluencia del nivel S1 diario de Pivot Point y el SMA100 de cuatro horas se superpone con la confluencia del nivel de precio de $ 456 y agrega el Fibonacci mensual de 23.6% y los niveles de SMA200 por hora.

Analisis Ripple 210718

XRP / USD

Por encima del precio actual de $ 0.488, Ripple se reuniría inmediatamente con la confluencia ubicada en el nivel de precios de $ 0.49 y se formaría por el nivel de retroceso de Fibonacci diario y el 23.6% diario de la semana pasada.

La confluencia del 23.6% mensual de Fibonacci y el mínimo de la hora anterior esperan unos pocos centavos más. La SMA de cinco, diez y cien períodos en 15 minutos también juega un papel. Si XRP / USD va más allá de esta zona densa, encontrará otra confluencia en el nivel de precio de $ 0,495 que se compone del 38,2% de retroceso Fibonacci diario, el máximo de una hora y el SMA de 200 períodos en 15 minutos, entre otros indicadores.

El objetivo alcista final para Ripple está en el nivel de precio de $ 0.515, donde el 61.8% diario de Fibonacci convergen con el nivel de precio semanal de R2 Pivot Point.

Por debajo del precio actual, la zona de confluencia densa tampoco facilitará la vida de los osos. En el nivel de precio de $ 0,486, la confluencia formada por el SMA5 en 4 horas, el SMA50 en 15 minutos, el SMA200 en cuatro horas y el mínimo de cuatro horas también.

Si los operadores bajistas logran bajar el precio al nivel de precio de $ 0,476, encontrarán la confluencia del bajo de ayer y el nivel de punto de pivote semanal R1. Finalmente, a $ 0,463, el par se encontrará con una confluencia del punto de pivote S1 diario, el SMA100 de cuatro horas y el nivel de Fibonacci semanal del 61.8%.

Resumen

  • Bitcoin se encuentra en una zona de precios cómoda y tiene un objetivo claro: $ 7.550.
  • Ethereum duda en el camino, aunque está claro que el nivel a vencer es de $ 500.
  • Ripple tiene más de un objetivo, pero el más importante siempre es el primero y cuesta $ 0,492.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario