Noticias

Lluvia de dinero: usuarios de NEO recibieron Airdrop valorado en US$ 42 millones

single-image
+

A partir de este fin de semana, quienes poseían fichas en la cadena de bloques NEO, la 11ª más grande del mundo, comenzaron a recibir 10 millones de tokens ONT, por valor de US$ 42.100.000 al 9 de julio, diseñados para impulsar una plataforma de tecnología de criptos completamente nueva llamada Ontology. Los destinatarios deben haber guardado fichas de NEO hasta el 1 de marzo.

Como parte de la “distribución de fichas ONT”, el movimiento recompensa de manera efectiva a todos los usuarios de la cadena de bloques NEO por proporcionar la tecnología necesaria para la recaudación de fondos del proyecto.

En febrero, el Consejo NEO, un organismo creado para supervisar el protocolo de la red NEO, anunció que distribuiría libremente 20 millones de tokens ONT, los principales activos en la red de Ontology, a titulares de tokens NEO elegibles a través de un “lanzamiento aéreo” de dos etapas.

Los creadores de Ontology otorgaron 100 millones de ONT, o 10 por ciento de la oferta máxima, al Consejo NEO “para una cooperación relevante y para apoyar la retroalimentación de la comunidad NEO”, escribió el equipo de Ontology en marzo.

Además de la fecha límite para completar el lanzamiento aéreo, el lunes marca el comienzo de la migración simbólica de Ontology, en la que los poseedores de ONT con base en NEO deben mover sus fichas al mainnet de Ontology, su propia cadena de bloques independiente.

Ontology es uno de varios proyectos para emprender migraciones simbólicas, también conocidas como swaps simbólicos, en los últimos meses. Algunos de los más destacados incluyen EOS y Tron, que pasaron de los tokens ERC20 a los tokens nativos en sus propias cadenas de bloques dedicadas.

Para los usuarios de ciertos intercambios, este proceso será automático, pero otros necesitarán completar la transferencia manualmente. El equipo de Ontology ha publicado un tutorial para ayudar a los usuarios en el proceso.

Al agregar una capa de complejidad, los tokens ONT en el mainnet de Ontology son indivisibles. En otras palabras, los usuarios no pueden migrar valores fraccionales de token NEP-5 a mainnet, como 1/2, por ejemplo, sino números enteros. Los inversores de ONT tienen hasta el 1 de octubre para completar la migración.

Retrocediendo, Ontology, que se lanzó a fines de junio, y NEO son protocolos públicos de blockchain con equipos basados ​​principalmente en China. Ambos surgieron de Onchain, una empresa de tecnología con sede en Shanghái.

Aún siendo entidades separadas, NEO y Ontology están estrechamente alineadas y comprometidas en la “cooperación técnica”, según el fundador de Ontology, Li Jun.

La distribución del token ONT del Consejo NEO se dividió en dos mitades iguales. Cualquiera que haya tenido NEO el 1 de marzo tiene derecho a recibir 0,2 ONT por NEO. La primera mitad (0,1 ONT por NEO) se distribuyó a direcciones NEO como un token NEP-5, un token estándar basado en NEO similar al ERC-20 de Ethereum.

Ontology NEO

La segunda mitad del lanzamiento aéreo comenzó durante el fin de semana, excepto que esta vez, las fichas ONT se distribuyeron como fichas nativas en la cadena de bloques Ontology recientemente lanzada, en lugar de como fichas NEP-5.

Como explicó el equipo de Ontology en un anuncio, las direcciones Ontology de los destinatarios, WIF (formatos de importación de billetera) y claves privadas serán idénticas a sus contrapartes en NEO. El lanzamiento aéreo se completará el lunes 9 de julio.

La comunidad Ontology tiene otro lanzamiento aéreo de ONT en camino, de acuerdo con Jun, pero los detalles aún no se han revelado.

El equipo de Ontology previamente obsequió 1.000 ONT a las personas que se inscribieron en su boletín informativo y completaron un chequeo de Conocer a su Cliente (KYC); también dio 500 ONT a los asistentes a una conferencia de desarrolladores de NEO que dieron su correo electrónico.

 
The following two tabs change content below.
Abelardo Madrid

Abelardo Madrid

Administrador de sistemas y redes informáticas. Instructor de cursos TIC. El aprendizaje contínuo es mi pasión, enseñar es parte de mi vocación. Cloud Computing, marketing digital y el ecosistema criptomonedas son mis más recientes campos de interés.

Deja un comentario